Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: CD Vicálvaro 1 - 3 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
05-03-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Golpe de efecto del Real Axpo Carabanchel para superar al C.D. Vicálvaro en campo foráneo

 

Crónica /// Aficionado

Jornada emocionante en Vicálvaro con unas gradas "caldeadas" que hacen grande esto del fútbol. Mucho público se dio cita en el Estadio Valdebernardo para seguir las evoluciones del C.D. Vicálcaro contra el Real Axpo Carabanchel, partido que enfrentaba a dos conjuntos metidos en la lucha por evitar el descenso.

El partido acabaría con un 1-3 a favor del Real Carabanchel, con todos los goles anotados en la primera parte. Un importantísimo triunfo de los hombres de Roberto Sánchez para salir momentáneamente de la zona oficial de descenso.

Vibrante partido desde el pitido inicial, dónde el cuadro local quiso poner su ritmo y su trabajo sería encaminado a no dejar respirar a un Real Axpo Carabanchel más pausado pero que con el paso de los miniutos comenzaron a carburar.

Tras una primera gran ocasión del Vicálvaro dónde no finalizaron la jugada en boca de gol, llegaría el primer gol del encuentro pero a favor de los de "La Mina", Viti desde unos 25 metros lograba superar por alto a un adelantado Carlos para hacer el 0-1, era el minuto 12 de partido.

Tras el gol el encuentro se tomó un pequeño respiro, la intensidad inicial bajó y eso facilitaba las cosas a un bien colocado conjunto carabanchelero, pero cuando menos agobiado se encontraba el conjunto local llegaría el tanto del empate, se llegaba al minuto 24 cuando Pelu aprovechaba un mal despeje del meta visitante para recuperar el balón y viendo al portero adelantado le colocaba un zambombazo desde una distancia parecida al primer tanto de la mañana para superarle por alto y lograr el 1-1.

El partido entraba en el último cuarto de hora del primer periodo más que interesante, el Real Axpo Carabanchel tendría una gran ocasión por medio de Viti, pero esta vez Carlos muy atento lograba parar la pelota, pero poco después el colegiado decretaba una pena máxima a favor visitante tras un corte en la proyección de Novero por agarrón dentro del área, Torres lanzaría la pena máxima para detener en primera instancia Carlos adivinando el sitio del disparo, pero en el rechace Torres lograba superar en segunda instancia al arquero del conjunto dirigido por Paco Gallardo, era el 1-2 y de nuevo el "Cara" se ponía por delante.

En esta dinámica positiva para los carabancheleros llegaría el 1-3 poco después tras una gran jugada de Viti desde la izquierda para colocar un pase atrás para que Chino definiese perfectamente sin que Carlos pudiera hacer nada, los carabancheleros tomaban distancia antes del descanso.

Tras la reanudación se pudo apreciar que el Vicálvaro dio un paso adelante, a la vez que el Real Carabanchel con todo a favor mantuvo sus líneas juntas con la intención de robar balones y montar el contragolpe, el Vicálvaro veía que no era capaz de superar la zona de presión, y con el paso de los minutos llegó la ansiedad, mala compañera en situaciones difíciles.

Los visitantes pudieron ampliar la ventaja con ocasiones para Torres y Rubén Olmos con un Vicálvaro volcado pero que no era capaz de poner en peligro la portería de Molina, ya en los minutos finales pudo acortar distancias el Vicálvaro por medio de Pelu, pero ya era demasiado tarde.

1-3 final que permite al Real Axpo Carabanchel superar en la clasificación al Vicálvaro y salir de la zona de descenso.

 

C.D. Vicálvaro

Real Axpo Carabanchel

 

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner