Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: Recreativo Soto del Real 0 - 1 Atlético Alcobendas (Temporada 2015/16)

Autor:
12-04-2016
Fotos: Facebook At. Alcobendas

 

Crónica /// Facebook At. Alcobendas

JORNADA 27 - Soto del Real C.F. 0-1 At. Alcobendas

Partido correspondiente a la vigésimo séptima del campeonato, entre el tercero y cuarto clasificado. Partido intenso puesto que por la mañana habían ganado sus respectivos rivales. El equipo local disponía un sistema 4 1 4 1 y el equipo visitante su habitual 4 4 2.

El inicio del.partido fue protagonista el aire, las acciones se debarataban por la intensidad en el campo y ningún equipo poseía el balón. El equipo visitante estaba bien plantado en el campo y solo recibía las acciones cometidas locales por juego aéreo, a balón parado.
En esas acciones bien trabajadas por ambos equipos, fueron superiores los centrales del equipo visitante, Pipa y Mario, resolviendo el.peligro de los jugadores locales. El.partido se paró hasta tres veces por caídas de jugadores, lo que hizo que el ritmo del.partido se parara. 

Ambos equipos no querían arriesgar pero el visitante se iba soltando hacia el ataque y de ello sacaron varias jugadas a balón parado, corner y faltas. En una acción de esas , falta lateral a favor de los visitantes, colgado el.balon al corazon del area, es interceptado con la mano de un jugador local, el número 3, lo que propició en penalti. Lo trasforma Álvaro llegando a tocar el balón el guardameta local. Min 29 0-1

Hasta el descanso fueron los mejores min del equipo visitante, que tras robos en el medio, movían con velocidad el balón hacia la línea de ataque. El local estaba tocado, solo alguna accion a balón parado inquieto a los visitantes. Final de la primera parte con todo por decidir.

Tras la salida a la cancha, el local puso toda la carne en el asador,muy intensos y jugando en largo, metió de lleno a los locales en su campo. Gran despliegue físico, con llegadas a balón parado al corazon del area visitante y algunas de ellas muy peligrosas. El equipo visitante se mantenía firme defensivamente, pero no tenían la salida como la primera mitad. Para colmo en el min 63 se quedaba con 10 por expulsión del jugador 16, javier, que tras sacarle la amarilla le reiteraba al arbitro y este le expulsó.  Un jarro de agua fria para los visitantes.

Todo lo contrario para los locales que pusieron una marcha más. Tras una falta al borde del área provocada por su jugador mas alto, el equipo local se vio favorecido con un penalti a favor tras el despiste del equipo visitante. En el lanzamiento por parte del equipo local, fue detenido magistralmente por Pabo, gran parada y un plus de fuerza para su equipo.

Hasta el final todo se jugó en el área visitante siendo muy intensos los locales y efectivos defensivamente los visitantes. Uno de los pocos errores visitantes provocó otra jugada importante, que en el mano a mano saca un balon increíble el meta visitante. Hasta el final, todo se tradujo en golpeó al corazon del area visitante y despeje del equipo, bien conducido por sus centrales Pabo y Mario y un guardameta muy seguro y siendo el mejor de su equipo, Pabo.

Victoria sufrida de los visitantes, que jugó 30 min con uno menos pero sacaron la casta de un equipo grande. Por su parte el equipo local, desolado ante su tercer partido consecutivo sin ganar, lo que le apea del primer lugar de la clasificación.

Fuente: Anónimo

Ajax Spinner