Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: CD Aluche Bull´s 2 - 1 CD Juventud Los Cármenes "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
08-04-2019
Fotos /// Jorge

 

Triunfo en el último instante del Aluche Bull´s para seguir optando al ascenso, tras jugar con un hombre menos durante 3/4 partes del partido

 

Crónica //// Jorge (prensa CD Aluche Bull´s)

El C.D. Aluche Bull´s mantiene el pulso por el ascenso tras un partido que se le puso muy cuesta arriba tras la muy rigurosa expulsión de Juli en el minuto 15 de la primera parte.

El equipo "vinotinto" empezó bien el partido, tocando el balón perfectamente para encadenar jugadas peligrosas al borde del área del filial del Juventud Los Cármenes, así en el minuto 6 de la primera parte Rubén Garrido convertía el 1-0 desde dentro del área.

El partido tuvo su primera acción agónica para los locales en el minuto 15 con un penalti a favor del Juventud Los Cármenes "B" por mano dentro del área de Julián Serrano "Juli", que lograba transformar Diego Alba en gol para colocar el 1-1 en el marcador.

Con este ajustado marcador acabaría la primera parte, 1-1 y el Aluche Bull´s con un jugador menos.

En la segunda parte, el conjunto del Aluche Bull's tuvo varias oportunidades que no entraron en la portería visitante. Pasaban los minutos y el conjunto dirigido por Alex Fernández no conseguía marcar, un empate que alejaba sus opciones en un momento clave de la temporada.

Corría el minuto 87 cuando una jugada de Rubén por la parte izquierda, no supo atajar el portero Isaac provocando una serie de rechaces que no logró despejar la defensa del Juventud, el balón caía en los pies de Páez que de fuerte disparo colocaba la pelota por la parte derecha de la portería visitante haciendo el 2-1 en un agónico final.

El partido acabaría con 2-1, recolectando los consiguientes tres puntos el conjunto "vinotinto", puntos que le permiten seguir una semana más en los puestos de cabeza, antes de recibir al conjunto del Libertad Alcorcón el próximo domingo 14 de abril de 2019.

Ficha del partido

Ajax Spinner