Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 2 - 2 Las Rozas CF (Temporada 2015/16)

Autor:
04-04-2016
Fotos: Forza7picos
 
Tablas en un partido de tú a tú

 

Crónica /// Forza7picos

Las Rozas empató en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo, este empate deja la zona alta de la clasificación más apretada que nunca y deja claro que el conjunto de Javier De Lucas es capaz de lo mejor y de lo peor. 

Comenzaba el partido en Colmenar Viejo con una ligera llovizna, el conjunto local comenzaba muy bien el partido volviendo a sus inicios de sacar el balón desde atrás jugando en todo momento. Las ocasiones comenzaban a llegar por parte de los locales pero sin suerte en los metros finales. El conjunto visitante muy bien plantado solventada bien toda acometida rival y esperaba a salir a la contra.

En el minuto 20 una gran contra bien movida por los visitantes acabaría en botas de Ortiz que no perdonaba y batía a Iván Villar para poner el 0-1. En ese momento volvían los fantasmas al conjunto amarillo, volvían las imprecisiones en los pases y los nervios en los pupilos de Javier De Lucas. Esos momentos de incertidumbre lo aprovechaban bien los chicos de Javier Marinas y en el minuto 44 un saque de banda acabaría en botas de David Sanz que con una gran pared volvía a dejar solo a Ortiz frente a Iván Villar batiéndolo por bajo poniendo el 0-2. Así concluía la primera mitad. 

Comenzaba la segunda parte y algo debió decir Javier De Lucas en el Vestuario porque el conjunto amarillo fue otra vez el equipo fuerte y competitivo, Javier De Lucas daba entrada a Carlos, Trapero e Isaac y los locales volvían a recuperar el juego combinación que tanto les ha dado. El jugador local Carlos se convertía en un verdadero quebradero de cabeza para Las Rozas con sus constantes internadas por banda. Si en el fútbol dicen que la ofensiva se empieza por el portero llevan razón porque en el minuto 69 un pase medido del meta local Iván Villar acabaría en botas de Samuel que era derribado y el colegiado González Oliva señalaba la pena máxima. Samuel era el encargado de transformar el gol y recortaba distancia. 

Poco después en otra gran jugada de los locales acabaría en un mano a mano entre el jugador local Samuel y Martín  Ferriz, el meta visitante con un paradón ganaba la partida al delantero amarillo. Los visitantes intentaban cerrar el partido con balones largos al área pero en esos balones se hicieron dueños y señores la zaga amarilla. Poco a poco pasaban los minutos y parecía que todo terminaría así, fue cuando volvía a aparecer otra gran asistencia del meta local Iván Villar, el meta ponía un balón medido una vez más a Samuel que está vez si batía a Martín Ferriz poniendo el 2-2 definitivo. 

Al final reparto de puntos en un partido donde cada mitad brillo un equipo, este empate que aprieta la zona alta y deja a Las Rozas con una gran oportunidad pérdida de coger al líder, mientras que para los amarillos es más que un punto ya que les hace salir de esa mala dinámica que llevaban en este 2016. 

J.A SAMARANCH: 150 espectadores

GOLES: 0-1 Ortiz (21'), 0-2 Ortiz (44'), 1-2 Samuel (Penalti 69'), 2-2 Samuel (89')

COLEGIADO: González Oliva ( llevo muy bien el partido aplicando la ley de la ventaja, dialogando con los futbolistas y cortando toda acción y reacción  antideportiva)

ASISTENTES: García Cobo y Espinosa Aranda (Muy acertados en los fueras de juego y apoyando al colegiado principal)

JUGADORES DESTACADOS: 

SIETE PICOS: Samuel 
LAS ROZAS: Ortiz

ALINEACIONES: 

 

 

 

Más fotos

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner