Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: CD Coslada 1 - 0 AD Torrejón CF (Temporada 2016/17)

Autor:
03-04-2017
Foto: @jboned

 

El primer equipo del Torrejón cae derrotado de penalti

 

Crónica /// AD Torrejón CF

C.D. COSLADA - 1 - 0 A.D. TORREJÓN C.F.

El primer equipo visitó El Olivo para enfrentarse a un rival que está en la lucha directa por el ascenso y tuvo que caer derrotado de penalti. El conjunto de Paco Sáez volvió a dar la cara, pero continua con su preocupante falta de gol, ya que genera ocasiones que no son concretadas por los delanteros torrejoneros.

El partido comenzó con un Torrejón bien asentado en el terreno de juego, dejando jugar a su rival, aprovechando los robos de balón para salir a la contra con buenas combinaciones a los espacios dejados por la zaga local. Los foráneos se van acercando al área de Mario, pero no concretan ocasiones como la de Patrick tras un corner, que solo en el segundo palo, remata fuera rozando el palo; otro remate de Montero, que para a una mano el cancerbero cosladeño.

Los de Chechu apenas se asoman a las inmediaciones de Núnez, y solo un disparo de Manolo desde fuera del área, que rebota en el poste, es lo mas destacado en el ataque de los locales en la primera mitad. El partido se va al descanso con un Torrejón sin agobios y con las sensaciones de volver a sacar algo positivo en el enfrentamiento ante uno de los de arriba.

Las segunda mitad se asoma con un Coslada mas activo y obliga al Torrejón a resguardarse en su campo ante la insistencia local. Los cosladeños comienzan a abusar mas de las bandas, viendo el peligro que generaban por ellas, pero no conseguían rematar los centros desde ellas. Pero tras una embarullada jugada en el área torrejonera, el balón buscaba la banda, y Núñez, queriendo sacar el esférico, comete penalti; este es lanzado por Manolo, para anotar el único tanto del choque (55´).

Paco Sáez intenta modificar para dar mas empuje a su equipo e introduce cambios para ello, y hace debutar al surcoreano Ji Yong. El Torrejón vuelve a disponer de varias oportunidades para el empate, y un tiro de Juanma, sale rozando el palo. Luego, dos oportunidades de Valcárcel, no consiguen terminar en la red. Los de casa también tienen varias llegadas, que los torrejoneros logran resolver, y el partido entra en una fase de alternancias.

Esta situación se vivió hasta el final de encuentro, donde el Coslada logra sumar otros tres puntos que le mantienen en la lucha por el ascenso, y deja al Torrejón con las idénticas sensaciones de la falta de gol y con los mismos 32 puntos en la 9ª posición, seis por encima del descenso.

Este de la foto, fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.: Núñez, Montero, Espada, Márquez, Perea, Rubén, Navajo, Rober, Patrick, Mompe y Ronky.

También jugaron: Valcárcel, Juanma, Ji Yong y Valverde.

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. TORREJÓN C.F. - RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F. - Domingo - 09/04/17 - Las Veredillas - 11:30

 

Vídeo del gol de penalti que dio la victoria al Coslada

Ajax Spinner