Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 3 - 3 EMF Águilas de Moratalaz "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
04-04-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Gran partido disputado entre dos equipos con la misma ilusión de cara a la próxima temporada, el ascenso a 2ª regional.

Crónica /// Arbentre.

Comenzaba la jornada 26 que todos estábamos esperando con ganas de ver un gran partido de fútbol en la visita de Águilas de Moratalaz "B" segundo clasificado y a dos puntos del CD Atlético Vallecas, duelo en la parte alta de la clasificación entre dos equipos que aspiran por el ascenso en el grupo 7 de la tercera regional madrileña.

La alineación diseñada por Raúl Cortés para este partido fue la siguiente: Arturo portería, laterales Andres por la izquierda y Barrero por la derecha, pareja de centrales Víctor y Abel, en el centro del campo Max, Ladera e Ivan Garrido, en las bandas Ivan Gomez ocuparía la derecha y Javier Pelaez la izquierda y como hombre en punta Antonio Martinez.

Como era de esperar el partido comenzó con dos equipos con ganas de encauzar el partido y equilibrar la balanza a su favor, el primer gol llegaría después de una saque de esquina favorable al equipo local que Ivan Gomez aprovecharía un balón en la frontal del área para anotar el 1 a 0 en el minuto 29 con un tiro que no podría atajar el portero visitante. La alegría del equipo local duro escasos 14 minutos ya que en el minuto 43 el equipo visitante igualaría el encuentro después de transformar un lanzamiento de penalti. El conjunto dirigido por Raúl Cortés lejos de amedrentarse consiguió responder ese golpe y antes del descanso en el minuto 44 pondría por medio de Ivan Gomez de nuevo el 2 a 1 en el marcador, con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con un Águilas de Moratalaz volcado al ataque ya que el resultado desfavorable nos les servía para mantenerse en puestos de ascenso directo, en el minuto 50 el conjunto visitante conseguiría igualar el partido después de una buena jugada 2 a 2, la segunda parte transcurrió con ocasiones de gol para ambos equipos y se barruntaba en el ambiente que el equipo que estuviera más acertado se llevaría el partido, en el minuto 86, Antonio Martinez anotó el 3 a 2 después de un magnifico lanzamiento de falta ubicada en la frontal del área del conjunto visitante, cuando todo hacía prever que el resultado ya no cambiaría más una falta en la frontal del área en este caso del equipo local y que transformaría el equipo visitante devolviendo el golpe al conjunto local y colocando así el 3 a 3 como resultado final.

Gran partido de fútbol que se pudo observar en la Ciudad deportiva Rayo Vallecano que deja con opciones a ambos equipos de seguir luchando por ascender hasta final de temporada.

Ficha de partido:

Ajax Spinner