Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 0 CD Galapagar (Temporada 2015/16)

Autor:
04-04-2016
Foto: @jc64azul
 
El Torrejón suma y mantiene su ventaja

 

- A.D. TORREJÓN C.F.   -  0.
- C.D. GALAPAGAR        - 0.

* ALINEACIONES: 

- A.D. TORREJÓN C.F.  -  Núñez; Márquez (Jandro, 59´), Felipe, Otero, Loa; Rober, Christian (Villafáfila, 74´), Nacho (Pato, 81´), David, Ronky; Juanma y Abel (David, 59´).

- C.D. GALAPAGAR  -  Gonzalo; Keko (Neko, 89´), Juan, Pepe, Gabri; Fer (Lolo, 84´), Rubio, Graci, Marcos; Ali (Carlos, 64´) y Zapata (David, 71´).


* ARBITRO: Feito Rabanal. Asistido en las bandas por Carpio Martín y Jiménez Arenilla. Expulsó por doble amarilla al visitante Gabri (65´).
            
 * GOLES: Sin Goles

 

* CRONICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

Segundo empate consecutivo del conjunto de Mariano Martínez tras el cosechado en Alcobendas en la anterior jornada. Hoy era un partido importante para ambos equipos, ya que se encontraba en parecidas circunstancias antes de este choque y que tras el empate final continúan con las mismas diferencias entre ambos, tres puntos a favor del Torrejón, que así continúa una jornada mas fuera del descenso.

El encuentro fue muy igualado en todos los aspectos y en una primera mitad sin un dominador claro, si fue el conjunto visitante el que mas ofreció, sobre todo en la fase final de estos primeros cuarenta y cinco minutos. La primera oportunidad fue de Abel, pero su disparo salió lamiendo el poste. No se vieron mas ocasiones, solo un par de llegadas al área de Núñez que no acarrearon consecuencias, fue todo el bagaje del primer envite, donde un serio Galapagar obligó a los locales a regalar balones ante la presión de estos y el buen trabajo del centro del campo. El Torrejón lo intentó al comienzo, pero fue perdiendo el sitio y se dejó dominar.

Tras la reanudación asustaron los visitantes, y en su primera ocasión clara de todo el partido, Ali lanzó fuera a puerta vacía, tras un rechace. El Torrejón quería encontrarse y lo comenzó a lograr cuando su rival perdió efectivos tras la expulsión de Gabri,
por una falta a David; Ronky casi anota en el lanzamiento de la misma. Los de Mariano Martínez ampliaron el campo y las bandas quedaron libres para las subidas de Ronky y David. El gol local casi llega tras un remate de Juan contra su portería, pero salió rozando la escuadra. 

El Galapagar replegó filas y le dio terreno a los locales. Estos llegaban mas al área de Gonzalo, pero el portero visitante poco tuvo que intervenir, aunque Juanma y Ronky lo intentaron. La defensa galapagueña defendía con orden los ataques de los de casa y no arriesgaban con salidas hacia el campo rival, dejando pasar el tiempo y manteniendo su portería a cero, lo mismo que hizo el Torrejón con la suya. Por lo tanto, justo reparto de puntos que deja a ambos equipos donde estaban. Tendrán que seguir luchando por alejarse de esa zona peligrosa, de la cual, el Torrejón continúa fuera por tres puntos.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 10/04/2016 - (11:30 horas) - Tres Cantos Foresta A

* PRÓXIMO RIVAL:  C.D. Fútbol Tres Cantos


 

Crónica en la web del CD Galapagar

CD Galapagar 0-0 AD Torrejón 

Empate sin goles del CD Galapagar en Torrejón. El conjunto arlequinado dominó el juego hasta mediada la segunda parte, momento en el que se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Gabri. Durante la última media hora de juego los serranos se replegaron buscando sus opciones a la contra.

Los de Fernando García no lograron materializar sus ocasiones, pero gracias al punto sumado en Las Veredillas salen del descenso y afrontan los últimos ocho partidos de liga dependinedo de sí mismos para permanecer un año más en Preferente. 
El próximo domingo el CD Galapagar recibe en El Chopo al Alcobendas-Levitt CF con la intención de sumar tres puntos vitales en su lucha por evitar el descenso.

 

Ajax Spinner