Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica y vídeo: AD Juventud Torrejón 6 - 3 Sporting San Fernando (Temporada 2015/16)

Autor:
05-04-2016
 
El Juventud Torrejón empieza a remontar el vuelo

 

Crónica /// Aficionado AD Juventud Torrejón

Tras el partido de este domingo la A.D. Juventud Torrejón parece que empieza a levantar el vuelo, la implicación de la plantilla y del cuerpo técnico poniendo en práctica su fútbol y sus ganas, y añadiéndole las últimas incorporaciones, han dado un nuevo aire a los chicos del técnico Jesús Romero

El equipo tras lo visto a lo largo de la temporada debería estar más arriba, pero quedando 8 partidos depende de sí mismo de cara a luchar por subir puestos en la clasificación. Tras la goleada de hoy, el conjunto torrejonero se sitúa a 6 puntos alejado del descenso, que lo marca el Algete C.F.

El Sporting San Fernando Henares se puso dos veces por delante en el marcador, pero la intensidad, el juego, y criterio futbolístico lo ponía el Juventud Torrejón.

Con dos fallos defensivos, propios de la confianza ante el partido en casa, el conjunto visitante marcó dos goles para ir por delante en el marcador por 1-2 con apenas 21 minutos de partido, pero la A.D. Juventud Torrejón despertó y empezarían a ser un equipo muy superior, desde la portería, donde Alberto salvó más de una ocasión, pasando por un defensa contundente con Saúl, Miguel, Dani y Juan Pablo, que hicieron un muro para el rival a partir del minuto 22, con un centro del campo con experiencia, sacrificio y juventud, dónde Joni y Rubén trabajaron muy duro dando criterio al equipo, Iván Fraile mejorando día a día aportando experiencia y contundencia, Emilio un filón muy rápido, Petar el mejor del partido con mucha movilidad y velocidad, hasta la delantera con Manu, un 9 con mucha movilidad y criterio en el juego. 

En un partido aparentemente controlado, el colegiado del encuentro dejó a los dos equipos con diez. 

Con 4-2 empezaría el baile en los banquillos, y los jugadores que entraron siguieron la línea de juego y ganas en la A.D. Juventud Torrejón.

Entró Moha por Saúl en el minuto 60´. René por Iván Fraile en el 70´ y minutos más tarde Alexis por Manu y Patrick por Petar (MVP del Partido). 

El partido acabaría con 6-3, poniendo la nota final los jugadores del banquillo saliendo con más ganas si cabe que los que estaban en el campo.

El equipo de Torrejón está mas unido que nunca, El compromiso de la entidad, Staff técnico con Jesús Romero y José Maria ``Chemi´´, sus capitanes y toda la plantilla están implicados al máximo con el equipo. 

Así que seguro seguiremos viendo su mejoría en los próximos partidos de Liga.

 

Vídeo resumen del partido con los goles del Juventud Torrejón

Ajax Spinner