Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: Rojo y Blanco CF 1 - 2 Cantera FC "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
06-04-2016
Foto archivo: Rojo y Blanco CF
 
Golpe moral para el Rojo y Blanco CF, ahora hay que levantarse

 

ROJO Y BLANCO CF 1 - 2 CANTERA FC "B"

Crónica /// Web Rojo y Blanco CF

Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga. Partido con cierta rivalidad ya que muchos de nuestros jugadores pertenecían a este club y viceversa, a parte de mantener amistad con algunos jugadores.

El partido empezaba con nuestro equipo teniendo la posesión, pero la intensidad y las ideas claras, las tenía el equipo visitante. Y amigos, si a estas alturas nos falta eso, es que creemos que tenemos todo ganado y que vamos a ganar a cualquiera antes de jugar. Pues eso, la idea de Cantera era dar balones largos y al hueco al delantero(Mario). Al no estar atentos en el centro del campo y presionando bien, dejamos que sus medios y defensas nutrieran de balones al 11 canteril. Finalmente en el minuto 15 cayó la breva para el equipo visitante y metió gol. 0-1. El partido siguió igual en cuanto a nuestra intensidad, aunque creamos tres ocasiones claras, porque teníamos el balón y de vez en cuando lo movíamos bien. Así llegamos al descanso.

Desafortunadamente, el descanso no sirvió de punto de inflexión, lo intentamos y lo intentamos, además la defensa visitante cuajó un buen partido. Todo seguía igual, faltos de intensidad y presión hasta que llegó el minuto 80, donde Dorado provocó un penalti y la expulsión de Víctor (defensa visitante). Díaz lo lanzó y lo metió, pero el árbitro, en un alarde de profesionalidad, decidió que nuestros jugadores habían entrado en el área, cuando gente de los dos equipos lo hicieron (1 de cada 100 árbitros pitan eso, y nos tocó). El mismo Díaz volvió a tirar, pero lo falló. A los 5 minutos, Joaquín fue expulsado por según el arbitro dijo: "Eres un cerdo". Cuando eso no fue así. En esa misma falta, llegó el otro gol visitante. 0-2. En los coleteos finales del partido, Abel metió gol. 1-2.

Así llegamos al final y la impotencia salió a flote. Hemos perdido una gran oportunidad de conseguir el ascenso y tenemos que ganar todo ya. ¡¡ A seguir y la cabeza arriba !!

¡¡ VAMOS ROJOS !!

Ajax Spinner