Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: EF Siete Picos Colmenar 2 - 1 CD Dosa (Temporada 2014/15)

Autor:
30-03-2015
 
El Siete Picos se suma al sueño de los grandes de la Preferente

 

Crónica //// IVM

Un gran Siete Picos remontó el encuentro ante un gran CD Dosa que vió como se le escapaba el partido en el tramo final.

Comenzaba el partido con un gran Siete Picos adueñándose del balón mientras que los visitantes esperaban en su campo para salir a la contra. Las primeras ocasiones del partido llegaban por parte de los locales, Manolo, Durán, Víctor y Samuel eran los más activos en la ofensiva amarilla, los pupilos de Javier De Lucas movían el juego por ambas bandas pero en los metros finales les costaba afinar. Los visitantes llegaban tímidamente con balones largos que no suponían ningún peligro para la meta de Iván Villar. Cuando mejor estaban los amarillos llegaba el mazazo de los visitantes, en el minuto 31 una jugada aislada en la que la defensa amarilla salía tarde, caía en botas de Roberto que centraba y entre Estrada y el delantero celeste introducían el balón dentro de la portería, el colegiado acabó dando el gol en propia puerta por parte de Estrada. Mazazo para los locales que no iba a amedrentarles y siguieron con el dominio de balón. En el minuto 37, un gran saque de córner por parte de Óscar Cayón era rematado con un gran cabezazo de Manolo introduciendo el balón por la escuadra de Rodrigo poniendo las tablas en el marcador antes de finalizar la primera mitad. Los locales gozaron de alguna ocasión para irse con ventaja al descanso pero quedaron en meras ocasiones, así finalizaba la primera mitad.

La segunda mitad comenzaba con un Dosa más agresivo presionando arriba, los locales con esa presión de los visitantes eran obligados a jugar más directos. Los visitantes, a los pocos minutos de comenzar la segunda parte, gozaron de su mejor ocasión cuando un buen balón a la espalda de la defensa amarilla dejaba solo al capitán celeste frente a Iván Villar, el portero local, con una gran intervención mandaba a córner. Los locales, después de ese susto, volvían a recuperar el balón y a crear ocasiones con un gran Manolo y Óscar Cayón por bandas y Samuel en punta  que traían de cabeza a la defensa celeste. El partido llegó al tramo final con un intercambio de ocasiones por parte de ambos equipos, pero fueron los locales quien se llevaría el premio cuando una gran jugada de Samuel peleando un balón que parecía perdido acabó en un gran disparo que desviaba Rodrigo pero no lo suficiente para evitar el gol. Samuel ponía el 2-1 en el luminoso y sumaba otro tanto más a su cuenta particular (ya suma 15 goles, a dos del pichichi Álvaro Sanchez con 17).

Los visitantes intentarían empatar el partido con balones en largo colgados al área pero una gran defensa amarilla evitó el empate y dejó los tres puntos en Colmenar. 

Así finalizaba el encuentro donde el Siete Picos se suma al sueño de la lucha por el ascenso de la categoría de oro madrileña, mientras que el Cd Dosa sigue en problemas estando en la zona roja de la clasificación alejándose ya a seis puntos de la salvación.

Ficha técnica:

SIETE PICOS: Iván Villar, Estrada, Isi (Juan 73'), Álvaro, Carlos, Durán (Christian 77'), Óscar Cayón, Víctor, Manolo, Sergio Martínez (Richi 89') y Samuel.

DOSA: Rodrigo, Héctor, Pablo, Alberto, Alejandro, Barral (Cáceres 89'), Raúl, Alfredo, Óscar (Galea 46'), Luis Miguel (Carlos 46') y Roberto.

GOLES: 0-1 Estrada PP ( 31'), 1-1 Manolo (37'), 2-1 Samuel (87').

Estadio: J.A Samaranch 200 espectadores.

Colegiado: Alberto González 
Asistentes: Guillermo Santiago y Eduardo Barranquero.

JUGADORES DESTACADOS: 

SIETE PICOS: Manolo
DOSA: Barral

     Fotos del partido (pinchar aquí)    

Ajax Spinner