Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: CF Campo Real 4 - 1 CD Loeches Mejorada (Temporada 2018/19)

Autor:
01-04-2019
Foto: CF Campo Real

 

Un imparable Campo Real mantiene el pulso por el ascenso a Primera Regional

 

Crónica /// Aficionado

Nueva oportunidad para el equipo campeño de seguir en puestos de ascenso y recortar puntos a rivales directos tras los resultados matutinos de la jornada, dónde Neumáticos Cervantes, Los Santos de la Humosa, ED Fútbol de Torres y Daganzo habían sumado tres puntos, pero el Alalpardo había cedido un empate ante el Colegio Miramadrid.

Un gran Loeches-Mejorada empezaba el partido teniendo el dominio y la posesión de balon, logrando jugar en campo contrario casi todos los minutos, mientras el Campo Real no encontraba su sitio, no lograba aproximarse con claridad al área rival.

Dicho dominio del equipo visitante se iba a ver reflejado en el marcador en el minuto 23 con el 0-1 con gol de Grande. El Campo Real reaccionó de inmediato, y nada más sacar de centro, tras una buena jugada de Jesús en el área iba a ser Iván quien empujaría el balón a las redes para establecer el 1-1, gol importante porque a partir de ahí el Campo Real se empezaría a sentir cómodo, ya el partido estaba en una fase de dominio alterno.

Casi al finalizar la primera mitad, en el minuto 44 Alvarito pondría el 2-1 para dejar tranquilidad en el equipo local tras sufrir bastantes minutos en el primer tiempo, otro gol de los llamados psicológicos.

La segunda mitad sería muy parecida al inicio de la primera, el Loeches-Mejorada se encontraba a gusto. Tras hacer dos cambios el CF Campo Real hizo el 3-1 por medio de Goyo, tras una gran jugada por banda, el dominio ahora sí sería claro del equipo local.

El tercer gol daría paso a un rodillo campeño y tan solo 5 minutos después Jesús pondría el 4-1, resultado que sería definitivo para el conjunto entrenado por Iñaki Llarandi.

Poco más se vería, una expulsión del Loeches-Mejorada haría un puro tramite los últimos 20 minutos. 

Nueva victoria del Campo Real, 11 seguidas que le hacen seguir líder y no conocer la derrota en todo el año 2019, con una racha espectacular y que no se recuerda en el fútbol regional de un equipo que llegó a estar cerca del descenso.

Ficha del partido

Ajax Spinner