Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 0 - 2 ED Moratalaz "B" (Temporada 2016/17)

Autor:
04-04-2017
Foto archivo

 

El filial de la ED Moratalaz se lleva el partido ante el Villaconejos gracias a su efectividad

 

Crónica /// Departamento de Prensa CD Villaconejos

Fecha: 02/04/2017 - Hora: 11:30 h. -  PRIMERA DE AFICIONADOS (Grupo 3)    Jornada 26 

C.D. VILLACONEJOS  0  -  2  E.D. MORATALAZ "B"

Partido del domingo en Villaconejos donde el conjunto local tuvo las ocasiones y la Escuela de Moratalaz la efectividad de cara a gol.

Primera parte del Villaconejos haciendo una presión alta al Moratalaz, donde le hacía al equipo visitante muy difícil la salida del balón desde atrás, siendo un equipo que nunca juega al pelotazo sino que sale de su campo con la pelota jugada.

Buena primera parte del Villaconejos, pero el gol del equipo visitante llegaría en el minuto 17 en un córner que sacaban en corto y la devolución desde el esquinazo del área le salía un balón a la escuadra imposible para nuestro portero y la defensa. Mala fortuna para el Villaconejos que debería haber acabado la primera parte con empate, ya que en un córner a favor, Javi Barrejón tuvo la más clara estrellando el balón al larguero.

La segunda parte seguiría los mismos hilos de la primera parte, igualdad entre ambos equipos, pero a los 5 minutos de la salida de los vestuarios, en otra jugada de mala fortuna, el jugador atacante del Moratalaz en el área grande se encontraba con Javi Barrejón y luego Candy y ambos rebotes le dejaron el balón muerto para rematar sólo ante nuestro portero Samu.

A partir de ahí sucesión de ocasiones falladas para el conjunto conejero, no era el día de cara a gol para el Villaconejos, y el Moratalaz por su parte guardaba ya el resultado.

Así acabaría el partido 0-2 después de varios meses de no ver una derrota del Villaconejos en su casa. Toca seguir trabajando y próximo partido ante la A.V. La Chimenea, partido importante para nuestro equipo para seguir arriba de la clasificación liguera y lograr acabar la temporada lo más alto posible.
 
Entrenador: Lolo Rodríguez

GOLES:
      0-1 BUENO TRIGUERO, ALBERTO (17')
      0-2 CARBALLO PENAS, ALEJANDRO (51')


 

 

Ajax Spinner