Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: CD Colmenar de Oreja 5 - 0 Vallecas CF (Temporada 2016/17)

Autor:
03-04-2017
Foto archivo

 

Extraordinario partido del Colmenar de Oreja para seguir luchando por un ascenso cada vez más cercano

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

1ª Parte

Salio el Colmenar de Oreja muy enchufado al partido, en 15 minutos se sucedieron una y otra vez ocasiones clarisimas por ambas bandas donde Didi, Roberto de Oro, Portillo y Tarón participaban en todas las acciones, bien por mala puntería o por la grandísima actuacion del portero visitante Jorge, no se abría el marcador.

Parecía que la pelota no quería entrar hasta que Didi en una acción por banda encuentraba a Portillo quien empuja el balon dentro de la portería haciendo el 1-0 para el conjunto dirigido por Gustavo Muñoz.

El Colmenar realizó una gran primera mitad y el resultado era corto para los meritos de ambos equipos, pero finalizaba el primer periodo con tan solo 1-0.

 

2ª Parte

En la segunda mitad nuevamente se vio un solo equipo en el campo, así en el minuto 47 llegaba una falta a favor de los locales que acabaría en gol, la falta era lanzada al área por Didi y Portillo nuevamente de cabeza haria el 2-0.

Posteriormente en una internada marca de la casa de Roberto de Oro, que lograba llegar hasta la línea de fondo para colocar el pase atrás llegando Didi al remate introduciendo el esférico al fondo de la red visitante, era el 3-0 y el partido se decantaba claramente para el conjunto colmenarete.

El Colmenar seguía asediando al Vallecas, que solo podía defenderse, nuevamente Didi en una falta directa colocaba el 4-0 en el marcador con un gran gol a los 81 minutos de partido.

Para redondear la goleada sobre el conjunto dirigido por Conrado Labella, David Jimenez con un buen cabezazo subia el 5-0 al casillero, resultado con el que acabó el encuentro.

Un nuevo gran partido del Colmenar de Oreja logrando encadenar tres partidos sin recibir gol, siendo el conjunto menos goleado de los grupos de Preferente y 1ª Regional, gran trabajo de todo el grupo,

Ajax Spinner