Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: AD Dínamo Sport Madrid 0 - 1 CDE Arual Canillejas (Temporada 2015/16)

Autor:
21-04-2016
Foto archivo: Arual Canillejas
El Arual se lleva los 3 puntos a casa en uno de los campos mas complicados del campeonato.

 

Crónica en el facebook del CDE Arual Canillejas

Dinamo sport 0-1 Arual Canillejas

Se trataba de un partido trascendente, ambos equipos se jugaban el meterse en la pelea por el 3 puesto, un partido en el que los dos equipos se jugaban todo; si perdias decias adiós, si ganabas podías seguir en la liga.

El Arual llegaba al partido con bajas muy importantes debido a las ultimas expulsiones que han visto varios de nuestros jugadores, piezas clave en el esquema del equipo. Las posibilidades de ganar eran bajas, pero existían.

El partido no pudo empezar mejor para el Arual, tras el saque inicial, en el minuto 1, espi, cogió un balon en tres cuartos de cancha y se fue directo hacia la portería visitante, rodeado de varios jugadores del dinamo, pero que con su picardio consiguió sacar un tiro raso cruzado que supuso el primer y unico gol del partido.

A partir de ahí entró en juego el planteamiento tactico que plantearon los entrenadores del Arual. Tras el gol, el equipo basó su juego en el orden y en aprovechar todas las oportunidades que brinadaba el equipo rival.

La segunda parte apenas cambió el rumbo del partido, y el arual supo frenar las acometidas del equipo local, además de gozar de alguna ocasion de gol que pudo aumentar la diferencia de goles en el marcador, gracias a la gran actuacion de rober, el mejor jugador del partido.

Con esta victoria, y con la ayuda de los dos equipos que iban por delante en la clasificaciones, los cuales empataron sus partidos, el Arual sube dos posiciones y se acomoda en la 4 posicion, a tan sólo 4 puntos del tercer clasificado.

Ahora le toca terminar la tarea el Arual, vienen 3 partidos seguidos en casa, 9 puntos que marcaran el porvenir del equipo. El Arual sigue creyendo, no pierde la esperanza, cada vez está mas cerca el sueño de la tercera plaza. Ahora más que nunca, Arual te quiero!

FORZA ARUAL

Ajax Spinner