Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

25ª Jornada - Crónicas: Real Axpo Carabanchel 2 - 0 CD San Fernando (Temporada 2019/20)

Autor:
18-02-2020
Fotos: Carlos Adán

 

Trabajada victoria del Real Carabanchel ante un San Fernando que lo intentó todo hasta el final

 

Crónica /// Aficionado

El Real Axpo Carabanchel conseguía su segunda victoria consecutiva este pasado domingo frente a un rival directo por la permanencia como el C.D. San Fernando, victoria trabajada hasta el final para igualar el golaverage particular entre ambas escuadras.

El C.D. San Fernando del técnico Juan José Núñez "Chiqui" entró al partido mejor que su rival, sabedores de la importancia de los tres puntos el conjunto visitante imprimió al inició una marcha más que el Carabanchel, con un juego en diversas fases vistoso.

El Sanfer llegaba por primera vez con mucha claridad sobre el minuto 10 de encuentro, cuando David López lo intentaba con un chut que no logró su objetivo por la magnífica intervención del meta local Adrián que lograba despejar la pelota a corner.

El Real Axpo Carabanchel estaba sufriendo, no lograban mantener la pelota y la progresión ofensiva del San Fernando estaba generando muchos problemas, pero en esto del fútbol lo importante son los goles, y en la primera llegada con peligro por parte local atinaría con la portería el equipo carabanchelero, progresión en banda de Pradillos que centraba para que Samu colocase la pelota en la "jaula", era el 1-0 a los 31 minutos de partido.

El gol cambiaría el decorado, el equipo entrenado por Javi López se animó, obtuvo confianza y comenzó a disputar el balón a su rival, un San Fernando que no se podía creer que estuviese por debajo en el marcador.

Con las fuerzas igualadas los de "La Mina" lograban tener más llegadas, como un centro envenenado de Samu tras falta  ejecutada por Viti que estuvo cerca de sorprender al meta visitante Vargas. Poco después la ocasión sería para Pradillos, quien lograba rematar de cabeza, pero la pelota le llegaba a las manos del meta del San Fernando sin mayor contratiempo.

El esfuerzo de ambos conjuntos era intenso, pero las aproximaciones ofensivas por parte del San Fernando morían antes de llegar a la zona de peligro. Con 1-0 se daba por finalizada la primera parte.

Tras el pertinente descanso pronto el San Fernando introdujo sus primeros dos cambios, con el balón de nuevo en posesión visitante todo podía pasar, y lógicamente no había nada decidido, de hecho tuvieron alguna acción de gol que no se concretó por poco, una primera en un chut de Hugo a la media vuelta que Adrián atajaba con seguridad, y una segunda ocasión con los mismos protagonistas dónde el arquero local salvaba su portería en un remate prácticamente en boca de gol.

El Real Carabanchel ante la situación del encuentro intentó reforzarse en la medular para intentar salir a la contra y finiquitar el encuentro, un trabajo arduo que se prolongaría hasta el final, según pasaban los minutos la presión del San Fernando iría en aumento, los de Chiqui ya planteaban un todo o nada.

Todos los intentos visitantes serían infructuosos, y en el tramo final del partido, entrados en el descuento, llegaba el 2-0 para el Real Axpo Carabanchel, con el San Fernando volcado y su portero subiendo al remate de un saque de esquina, cuando tras varios rechaces el balón le llegaba en el centro del campo a Alexis Cedillos que sin portero empalaba la pelota para llegar a introducirse en la portería, un 2-0 que desataba la alegria entre los aficionados ante la enorme presión vivida.

Victoria importantísima del Real Axpo Carabanchel que le aleja en principio a 6 puntos del descenso.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -   

Real CD Axpo Carabanchel

C.D. San Fernando

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner