Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: AD Complutense Alcalá 3 - 2 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2015/16)

Autor:
21-03-2016
Once inicial de la EF Siete Picos /// fotos: Forza7picos
 
El balón parado protagonista del encuentro

 

Crónica /// Forza7picos

El Complutense se llevó un partido muy intenso en el que los goles llegaron en jugadas a balón parado. 

Comenzaba el partido en Alcalá entre dos equipos que necesitaban la victoria desesperadamente, el partido fue muy intenso y pronto se iba a hacer notar. El jugador visitante Samuel a los 10 minutos ponía a prueba a Carlos con un disparo lejano que sorprendía al meta local, el balón daba en el palo rebotaba en la cara del guardameta y se marchaba a saque de esquina.

La respuesta local no se hizo esperar y hasta en 2 ocasiones pudo adelantarse con dos grandes jugadas que acabaría rematando Machicado desviando ambas jugadas. Los visitantes pudieron adelantarse en el minuto 35, en una gran jugada de Toni que dejaba a Sergio Martínez sólo para empujarla, pero el remate se marchaba alto. En la recta final el jugador visitante Toni pudo adelantar al conjunto amarillo con otra gran jugada, pero el extremo se entretuvo con el balón y se quedó sin opción de tiro. Así finalizaba la primera mitad. 

La segunda mitad comenzaba igual que la primera, con mucha intensidad y trabajo por parte de ambos equipos. A los pocos minutos de comenzar la segunda parte, una falta colgada al área era rematada por Trapero para poner el 0-1 en el marcador. En el minuto 65 llegaría el gol de la jornada,  Antonio Pajuelo colocaba un disparo por encima de la barrera y sorprendía a Ivan Villar poniendo el empate a 1. Poco después,  en el minuto 70, otra jugada a balón parado a favor de los locales iba a acabar en un centro al segundo palo donde lo esperaba Antonio Pajuelo que controlaba y fusilaba al meta, Ivan Villar,  poniendo el 2-1 en el marcador.

Once inicial del Complutense

Cuando parecía que los locales habían remontado y los visitantes estaban hundidos paso todo lo contrario,  los chicos de Javier De Lucas tiraban de casta para empatar el partido, un saque de esquina iba a ser rematado por Martín con un testarazo elevándose por encima de todos sus contrarios. Las tablas volvían al marcador y parecía que todo acabaría así. Pero en la recta final a poco de terminar el encuentro, el balón parado volvía a ser protagonista, una falta sacada al primer palo lo remataba Richi con un grandísimo toque para poner el 3-2 definitivo y la explosión de los aficionados en un partido de locos.

Así concluía el encuentro, el Complutense Alcalá que con esta victoria sigue en la lucha por la zona alta mientras que el Siete Picos Colmenar sigue en su nefasta racha del 2016 y comienza a ver peligrosamente la zona baja de la clasificación. 

GOLES: 0-1 Trapero (48'), 1-1 Antonio Pajuelo (65'), 2-1 Antonio Pajuelo (70'), 2-2 Martín (78'), 3-2 Richi (87') 

ESTADIO: Recinto Ferial (Alcalá ) 200 espectadores 

COLEGIADO: Calvo González ( supo llevar muy bien un encuentro muy intenso, sabiendo cortar duras entradas, sin interferir en el encuentro y resultado) 

ASISTENTES: Sánchez Lázaro y Martín Despierto 

JUGADORES DESTACADOS:

COMPLUTENSE ALCALÁ: Antonio Pajuelo 

SIETE PICOS: Andrés 

 

 

Ajax Spinner