Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: Marianistas Amorós 0 - 2 Rojo y Blanco CF (Temporada 2015/16)

Autor:
24-03-2016
Fotos: Rojo y Blanco CF
 
Crucial victoria del Rojo y Blanco ante el Amorós para recuperar la segunda plaza

 

SAD MARIANISTAS AMORÓS 0 - 2 ROJO Y BLANCO CF

Crónica /// Web Rojo y Blanco CF

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga, entre el segundo y tercer clasificado. En este partido nos iba la vida, ya que perder significaría que el segundo se fuera a 6 puntos y el cuarto nos adelantara. Es cierto que al Amorós le faltaban piezas clave en su equipo, pero no dejó de ser un equipo rocoso con calidad.

La primera parte empezó bien, entretenida, los dos equipos querían tener y hacer algo con el balón. Intensidad no faltaba en ninguno de los choques. En el minuto 15, a través de una falta lateral, Joaquin colgó el balón al primer palo y Jose Luis asistió de cabeza a Fran para que metiera el primer tanto. 0-1. Este gol nos sirvió para venirnos arriba y crear muchas ocasiones en manos de Nacho y Adrián. En el minuto 25, un córner bien puesto por Abel, lo remató Carlos y lo coló dentro de las mallas. 0-2. Aquí el partido cambió. El equipo local quería tocar, pero el cuerpo les pedía utilizar el juego aéreo y así lo hicieron. Tuvieron una ocasión clara, que Oscar atajó perfectamente. Así se llegaba al descanso.

En la segunda parte, nuestra premisa era clara: aprovechar espacios y hacer contras rápidas. Esta mal decirlo, pero en eso, somos muy buenos. Otra cosa es que metamos los goles, pero creamos ocasiones. El equipo visitante alternaba el juego aéreo y el juego por las bandas sin usar mucho su centro del campo. Así que, nosotros solo tuvimos que estar igual de rocosos atrás. Y así fue. Pasaban los minutos y más claro iba siendo que la segunda plaza sería rojiblanca. Sin ninguna ocasión importante, se llegó al final.

Llegó el parón de semana santa y vamos segundos dependiendo de nosotros mismos. La cosa esta donde queríamos. Ahora toca seguir luchando y no dejar escapar puntos. Ya son 7 finales!!! VAMOS ROJOS

CRACK: Adrián
DANDY: Nacho/Carlos
DURO: ---
VAYA DIA: ---

Ajax Spinner