Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CDF Tres Cantos 1 - 0 CD Galapagar (Temporada 2014/15)

Autor:
24-03-2015
Foto: Tres Cantos CDF
 
Trabajada y dura victoria local

 

TRES CANTOS:    Alex; Acevedo, Borau, Dimas, Suáñez; Cerezo, Joaquín (Moro, 60’); Emilio (Jorge, 74’), Aguilera (Alberto, 83’), Kike (Josito, 64’); Mario Martín.

GALAPAGAR:    Ramiro; Sergio, Nacho (Lolo, 77’), Lucas, Fernando; Keko (Sebas, 55’), Vizcay, Greci; Casado (Javier Gómez, 89’), Kiki (Meko, 86’) y Juanito.

ARBITRO:    Carlos Hogo Ruiz García.

CAMPO:    Foresta “A” (150 espectadores).

GOLES:    1 - 0 (min. 89)  Dimas.

 

Crónica /// Tres Cantos CDF

Sabían ambos conjuntos lo que se jugaban en este encuentro y como consecuencia de ello no dieron tregua, viéndose un partido en FORESTA  intenso, fuerte y, en ocasiones, excesivamente duro, por lo que la labor arbitral no fue fácil. Se enfrentaban el segundo clasificado, TRES CANTOS, contra el tercero, GALAPAGAR a los que separaban solamente dos puntos, por lo que la victoria de cualquiera de  ellos era sumamente importante, por un lado para poner tierra de por medio y por el otro para adelantar al contrario y colocarse segundo en la tabla. 

La victoria final se inclinó para los locales gracias sobre todo a que llegaron mucho más frescos a la última media hora del encuentro, ya que los visitantes habían hecho un partido físico hasta el extremo y en el último tercio lo acusaron, o así los tricantinos que, gracias a los acertados cambios finales dieron otro aire al tramo final del encuentro.

Efectivamente los visitantes comenzaron el encuentro con un ritmo fortísimo, lo que hizo que durante casi toda la primera parte llevaran la manija del encuentro y llegasen a contabilizar hasta seis saques de esquina por ninguno local, si bien es cierto que serio peligro ante la meta defendida por Alex Escudero, solo lo causó un lanzamiento de falta de Nacho que remató Kiki con mucha intención y que obligó al cancerbero local a una estirada para enviar la pelota a saque de esquina. Por parte local casi nada, si acaso una subida de Acevedo por su banda que envía a Mario Martín escorado a la derecha del área y su envío al punto de penalti no es rematado por Aguilera que llegaba acompañando. A falta de juego el partido era bronco e intenso y en el minuto 32 se originó una tángana que solucionó el Sr. Ruiz García con dos tarjetas amarillas por bando.

Los quince minutos de descanso calmaron un poco los ánimos, junto con el cansancio de los jugadores visitantes y se pudo ver algo más de juego por parte local; en el minuto 62 Suáñez realiza un centro al área que es rematado de cabeza ligeramente alto por Mario Martín, posteriormente en el 67, Alex saca milagrosamente con los pies un tiro a bocajarro dentro del área pequeña de Juanito y en el 86 una falta a Josito al borde del área es enviada por el mismo al segundo palo por el que entraba Borau que remata forzado de cabeza y el balón da en el larguero.

Así llegamos al minuto 89, y Josito lanza el primer saque de esquina del encuentro para los locales, Carlos recoge un despeje defensivo en el segundo palo y centra raso al punto de penalti, dónde Dimas con la caña preparada, envía un disparo flojo y raso al que no puede llegar Ramiro, meta visitante, consiguiendo así que los tres preciados puntos se quedasen en casa.

Ahora el TRES CANTOS puede visitar la próxima semana al líder con un colchón de cinco puntos con respecto a sus seguidores que lo forman un grupo de cuatro conjuntos igualados con 39 puntos. Sacar algo positivo de ARAVACA la próxima semana sería dar un serio paso adelante para intentar conseguir la ansiada meta final.

PRIMA,              

 

Ajax Spinner