Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CD Leganés "C" 3 - 2 CD Fortuna "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
26-03-2018
Imágen de la transformación del penalti /// Foto: Cefe ( @ce10es )

 

El partido de la jornada en el grupo 6º de Segunda Regional se lo llevó el C.D. Leganés "C", al ganar el derbi al Fortuna "B"

 

Crónica y Fotos /// Cefe ( @ce10es )

En la tarde de ayer domingo 25 de marzo se disputó el partido de la jornada en el grupo 6º de Segunda Regional, un partido de mucho interés con el anexo de Butarque como escenario entre dos equipos de Leganés.

Se enfrentaban primero contra segundo, el partido empezó con el C.D. Fortuna "B" como líder, con un punto de ventaja sobre el C.D. Leganés "C", terminaría el encuentro siendo el segundo filial del Leganés como nuevo líder.

Partido típico por lo que se jugaban ambos equipos, y por la lógica rivalidad, sería un partido complicado de arbitrar con varias entradas fuertes y tánganas incluidas, extraordinario ambiente en las gradas, con mucho público, incluso con más aficionados que en otros partidos de superior categoría.

El encuentro sería trepidante, un partido tenso y lleno de emoción, el primero en anotar sería el equipo local a los 27 minutos por medio de Iván López, que lograba inaugurar el marcador.

Gran ambiente en las gradas

Tras el gol el Fortuna "B" implementaría mayor ritmo, llegando a los 30 minutos un posible penalti a su favor que el colegiado no decretó.

Pero el filial del Fortuna encontraría el empate a los 39 minutos por medio de Angelito, llegándose al descanso con 1-1.

La segunda parte sería también muy intensa, a poco de comenzar se le ponía de cara el partido al filial del Leganés al decretarse un penalti a su favor en el minuto 51, lo marcaría Rayene para volver a adelantar a su equipo.

Con una continuación demasiado espesa el Leganés "C" lograría anotar el 3-1 a los 64 minutos con un gol en propia puerta de Dani Martín.

Quedaban unos 25 minutos de partido y todo parecía perdido para el líder, trifulcas y enfrentamientos entre los jugadores serían constantes, haciendo que el choque estuviera parado cada dos por tres.

El segundo gol visitante llegaría a los 71 minutos de nuevo gracias a Angelito, un doblete que daba alas al Fortuna "B" para encarar el resto del partido con intenciones ofensivas.

Alguna ocasión para el empate tuvieron, sobre todo en el minuto 80 cuando rondó el empate a tres, pero no se materializó, también el Leganés "C" tendría alguna ocasión para haber ampliado la ventaja.

Con la expulsión por doble amarilla de Rasia a los 85 minutos, pudo presionar más el Fortuna "B" ante un luchador Leganés "C" que se defendía como podía, al final y tras 7 minutos de descuento el marcador no se movería para finalizar con 3-2 para los de Butarque, resultado que le volvía a dar el liderato de un interesante grupo de segunda regional.

Ficha del partido

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner