Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CD Alzola Halcones 0 - 1 AD Sporting Unión Madrid (Temporada 2016/17)

Autor:
28-03-2017
Foto archivo: AD Sporting Unión Madrid
 
Victoria deseada del Sporting Unión Madrid gracias al gol de Izan Ramos

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

CD Alzola-Halcones 0 - 1 AD Sporting Unión Madrid

Partido bronco desde el pitido inicial con jugadas que no favorecen al mundo del fútbol, sean de la categoría que sean. Un campo de fútbol, que hoy, hacía muy difícil practicar el juego del balompié.

Se intenta jugar con balones al suelo, pero debido a los botes que daba se pasa a jugar por las alturas, intentando coger la espalda al equipo local. En esta primera parte tenemos el dominio del balón con ocasiones claras de gol.

El rival a achicar balones y alguna contra sin encontrar el gol. Nosotros marcamos el gol, en una jugada de corner, gol olímpico gracias a Izan, en la cual el equipo local se queja de una falta previa a su portero, el árbitro no lo vio así. El Anzola sigue intentando, pero no encuentra el pase adecuado para lograr el empate. Se siguen rifando balones por parte de los dos equipos sin encontrar un juego fluido.

En la segunda parte, el Anzola encuentra el juego agobiándonos un poco y nosotros salimos, otra vez, con poca intensidad, se siguen acumulando faltas que el señor colegiado no para, se le ha ido el partido de las manos, y el equipo local no consigue hilvanar jugadas para meter un gol en la portería.

Nosotros intentamos crear contras para lograr el gol de la tranquilidad pero tampoco era nuestro día. Repito, el campo estaba difícil.

Una victoria justa y luchada pero sin buen fútbol. Hemos tenido partidos mejores. Hay que intentar no entrar en las provocaciones, ni un equipo ni otro. Se viene a jugar al fútbol. Los padres, con todos mis respetos, son los primeros que se tienen que callar y no provocar para que los chavales se dediquen a lo que tienen que hacer, que es jugar al fútbol.

Siempre hay marrullerías y picardías balompédicas, pero eso pasa en el terreno de juego. No tiene que venir de fuera. El árbitro hoy ha estado equivocado en decisiones, para los dos equipos.

Un saludo al equipo local, y felicitaciones a los jugadores y cuerpo técnico del Adsum por el esfuerzo en el partido.

Ajax Spinner