Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: Alcobendas Levitt CF 2 - 3 AD Torrejón CF (Temporada 2017/18)

Autor:
27-03-2018
Once inicial del AD Torrejón CF /// Foto: AD Torrejón CF

 

El primer equipo del AD Torrejón CF, en  puestos de ascenso directo

 

Crónica /// Prensa AD Torrejón CF

El primer equipo ha hecho esta jornada buena la última victoria lograda ante el Camarma C.F. y suma seis puntos consecutivos que le hacen situarse como segundo clasificado, y por lo tanto, en puestos de ascenso directo, además de que algunos resultados de los equipos de arriba le han beneficiado.

El encuentro comenzó con un Torrejón despistado, sin ubicarse todavía en el terreno de juego, y cuando quiso darse cuenta, ya había encajado el primer gol tras un saque de banda innecesario (2´). Esto, metió el miedo en el cuerpo a los torrejoneros y aunque les costó un poco integrarse al partido, fueron ganando terreno y ajustando lineas en busca de un necesario empate; por eso, once minutos después, Juanma ya había empatado la contienda.

El Torrejón continuó mejorando en su juego y rondaba la meta visitante ante un rival que se situaba bien y buscaba las contras con balones directos, casi siempre. Pero este primer periodo no dio para más y el empate llevaba a los dos conjuntos al descanso. Los franjiblancos necesitaban un empujón más en su juego para buscar el objetivo que hoy necesitaba y esto lo encontró en la segunda mitad.

Tras la reanudación, vimos a un Torrejón mas equipo, mejor en la circulación y con la lección aprendida. Y al poco de la continuación, Sobrino enganchó un fuerte disparo que se coló en la meta local para poner por delante a los suyos (53´). Los torrejoneros ya tenían parte de lo que buscaban, pero todavía quedaba mucho partido por delante. Aprendieron a manejar bien la mínima ventaja y continuaron en busca del área alcobendense. Así llegó el de siempre, el que lleva anotado ya cuatro goles en cinco partidos, Alex, que puso casi la puntilla con el tercer gol visitante (65´).

Con dos goles de diferencia, el Torrejón quiso tranquilizar el choque y lo logró casi hasta el final. Pero en un error de definición acarreó una contra que supuso el segundo gol visitante, a escasos dos minutos de la finalización. Y tocó sufrir innecesariamente en el descuento. Los locales, a balón parado, pusieron en riesgo los tres puntos que se tenían prácticamente en el bolsillo, hasta que sonó el pitido final y dejó a los torrejoneros con esa segunda plaza que le lanza camino de la Tercera División, aunque aun quede un mundo.

Destacar que el nuevo fichaje, Roberto Sánchez Piñas, hizo su debut con la elástica franjiblanca y disputó con ella los primeros treinta minutos esta temporada.

A.D. TORREJÓN C.F.: Guille, Santa, Dani López, Carlos, Sobrino, Juanma, Alex, Patrick, Isra, Jandro y Ronky.

También jugaron: Buenache, Roberto, Marrero y Rober.

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. TORREJÓN C.F. - C.D. DOSA - Domingo - 08/04/18 - Las Veredillas - 11:30

Ficha del partido

Ajax Spinner