Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 0 - 0 CD Barajas (Temporada 2014/15)

Autor:
25-03-2015
Foto: Carlos C. (Char) -. CD Barajas
 
Igualado y entretenido partido en Las Veredillas

- A.D. TORREJÓN C.F. "B"    - 0.
- C.D. BARAJAS                    - 0.
 

A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Jorge; Márquez, Pablo, Capi, Aranda (Israel, 77´); Moya, Utrilla, Caballero, Mosquero (Gustavo, 72´); Bola (Naoufal, 70´) y Mario (Nene, 46´).


 

* CRÓNICA // Departamento de Prensa AD Torrejón CF

Igualado se presentaba el partido en Las Veredillas, ya que la clasificación de los dos equipos así lo demostraba. Y así se comprobó durante los 90 minutos que duró el choque, si bien, en la segunda mitad, fueron los visitantes los que pusieron mas orden y ocasiones a su juego.

La primera parte fue pareja en todos los sentidos y el centro del campo fue la zona mas visitada por el esférico y por los jugadores, ya que en la zona ancha fue donde se desarrolló gran parte de las jugadas y los robos de balón. La primera oportunidad clara fue para Caballero, en un balón que le quedó franco en el punto de penalti, pero que lanzó alto cuando se encontraba solo. Los visitantes lo intentaban, pero no conseguían poner en aprietos a Jorge. Con esta igualdad, incluso en el marcador, se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con tanteo de ambos conjuntos, como esperando a ver quien rompía el hielo en las decisiones, pero cuando se quisieron dar cuenta los locales, el Barajas le había comido terreno y buscaba a la perfección las espaldas de la defensa local, con un rapidísimo y hábil Corbacho. El meta local, Jorge, tuvo que emplearse a fondo en tres ocasiones, salvando a su equipo de la derrota. Los torrejoneros también tuvieron sus llegadas al área visitante, pero la falta de definición, sobre todo en el último pase, les anulaba la ocasión final.

De esta manera se llegó a la conclusión de un entretenido y vivaz encuentro, donde ambos conjuntos demostraron el porqué de su buena situación en la clasificación, y que seguramente en lo que resta de temporada, escalarán algunos puestos, ya que son plantillas muy compensadas, y hoy, lo demostraron todos los jugadores que saltaron al terreno de juego de Las Veredillas.
 
El filial torrejonero se coloca ahora mismo en la séptima posición con 39 puntos.

 
* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 29/03/2015 - (11:30 horas) - Recinto Ferial de Alcalá de Henares

* PRÓXIMO RIVAL:  Deca C.F.

Ajax Spinner