Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.M.F. Águilas Moratalaz

25 equipos de Madrid participaron en la Torrevieja International Cup de Semana Santa 2017

Autor:
21-04-2017
El equipo femenino de la EMF Águilas de Moratalaz se proclamó Campeón del Torneo /// Foto: Torrevieja Cup
 
10 clubes diferentes formaron la representación madrileña en el torneo Torrevieja International Cup

 

La pasada Semana Santa tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Torrevieja y en el Polideportivo de Pilar de la Horadada la Torrevieja International Cup, que contó con la participación de 25 equipos de Madrid, de 10 clubes diferentes.

Los dos clubes que más equipos aportaron al torneo fueron la ED Moratalaz y el AD Nuevo Baztán, los cuales llegaron a una final cada uno. El EMF Águilas de Moratalaz también aportó un gran número de equipos al torneo.

Cabe destacar también la participación del Cadete C del CD Leganés, club revelación en Primera División este año que ha realizado un gran torneo en Torrevieja.

Además de los cuatro clubes ya mencionados, AD Oña Sanchinarro, CDE Lugo Fuenlabrada (con dos equipos), ACD Fátima, Sporting San Martín CF, AD Henares y Rayo Ciudad Alcobendas.

Además de en lo futbolístico con la victoria en categoría femenina de la EMF Águilas de Moratalaz, la participación madrileña destacó en lo extra deportivo, ganando los premios a club más popular (ED Moratalaz) y mejor afición (AD Nuevo Baztán).

Seguro que en la edición de verano de la Torrevieja International Cup acudirán muchos más equipos de nuestra Comunidad dispuestos a combinar fútbol, playa y vacaciones.

Ajax Spinner