Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 1 - 1 Internacional de Madrid Boadilla (Temporada 2017/18)

Autor:
19-02-2018
Fotos: Rayo Vallecano

 

Importante punto del Internacional de Madrid Boadilla ante el Rayo "B" para seguir ambos en puestos de playoff de ascenso

 

Crónica /// Aficionado

El pasado sábado se jugaba el encuentro entre dos de los "gallitos" de la Tercera División madrileña, el apertado adelantado al sábado correspondiente a la 24ª jornada de liga ponía en liza al Rayo Vallecano "B" ante el Internacional de Madrid Boadilla, tercero contra segundo en un duelo dónde el equipo visitante superaba en 7 puntos en la clasificación al cuadro vallecano.

El partido finalizaría con 1-1, empate al igual que ocurriera entre ambos equipos en la primera vuelta, aunque esa vez fue un 0-0. Ambos equipos desde el pitido inicial querían ganar el partido, un encuentro de poder a poder con opciones para ambos

Un encuentro atractivo con alternativas, dónde una de las mejores ocasión del primer periodo llegaría a favor del cuadro dirigido por Fran Garrido cuando sobre el minuto 8 Tello enchufaba un gran disparo lejano que el meta local Lucho lograba volar a la escuadra para detener en dos tiempos.

El conjunto rayista también tendría sus oportunidades, como por ejemplo las dos claras ocasiones de Hornero que no llegaron a buen puerto. El juego dinámico y atractivo vería la calidad en ambas porterías con Lucho y Miguel Ángel muy acertados.

Tras el 0-0 se daría paso a la segunda parte con mucha intensidad por ambas partes, en el inicio de la segunda parte el jugador más incisivo por parte rayista sería Carrasco, aunque a decir verdad el Internacional de Madrid Boadilla parecía tener la situación bastante controlada.

El partido vería sus dos goles en algo más de cinco minutos entre ellos, el primer llegaría a balón parado tras el saque de corner con remate inapelable de cabeza de Raúl Hernández, poco duraría la alegría puesto que a los 68 minutos el colegiado decretaba una pena máxima en contra del Rayo "B" que transformaba Herrero para poner las tablas en el marcador.

Los últimos 20 minutos de partido el conjunto de Luis Cembranos lo intentó pero el equipo visitante aguntó perfectamente para llevarse un importante punto de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner