Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: CD Villaconejos 2 - 3 CD Ciudad de los Ángeles (Temporada 2017/18)

Autor:
20-03-2018
Foto: Blog Ciudad de los Ángeles

 

Gran partido entre Villaconejos y Ciudad de los Ángeles con victoria visitante

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

 
PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 18-03-2018- 11:30
 
C.D. VILLACONEJOS    2 - 3   C.D. CIUDAD DE LOS ANGELES
 
El C.D. Villaconejos no consigue puntuar en su feudo, a pesar de un gran partido ante un rival fuerte, el C.D. Ciudad de los Ángeles.
 
Gran partido el realizado por nuestros jugadores ante un grandísimo rival, que terminaron por hacerse ganadores del partido en los minutos finales.
 
El partido empezó con un Ciudad de los Ángeles muy superior, para mí, el mejor equipo que ha pasado por nuestro campo, donde nos tuvo la primera media hora contra las cuerdas con llegadas constantes al área y saques de esquina muy peligrosos con remate al larguero a los dos minutos del partido.
 
Tanto iba el cántaro a la fuente, que al final llego el 0-1, tras remate al palo y posterior remate a bocajarro, y con este resultado se llegó al descanso.
 
En el segundo tiempo, cambiamos el sistema y nos fuimos a por el partido y rápido llegó el cambio con el primer aviso de Tembleque y paradón del portero, que a la siguiente si tuvo premio con la volea de Tembleque consiguiendo el 1-1. 
 
Esto espoleó al equipo que siguió atacando y encontró el premio con el jugadón de  Parra para hacer el 2-1. Ya teníamos el partido donde queríamos.
 
Y una clave del partido pudo estar en el penalti clarísimo que vio todo el mundo menos el que lo tenía que ver, que podía haber sido la sentencia, pero el Ciudad de los Ángeles cuando parecía que lo tenía todo perdido, tiró de casta y en dos buenas jugadas en dos minutos nos cogió la espalda de nuestra defensa, remontando el partido y consiguiendo el definitivo 2-3.
 
GOLES:
 
       0-1 MARTINEZ FERNANDEZ, ROBERTO (29')
       1-1 TEMBLEQUE NEBREDA, MARCOS (56')
       2-1 AGUDO GAITAN, ALBERTO (67')
       2-2 MARTINEZ FERNANDEZ, ROBERTO (84')
       2-3 GARCIA MAROTO MIGUEL, ALVARO (86')
 
Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.
 
Ficha del partido
 
 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 
Ajax Spinner