Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: CD San Roque EFF 0 - 2 CD Coslada (Temporada 2017/18)

Autor:
19-03-2018
Fotos: Arbentre /// Foto trio arbitral y capitanes:@CD_Coslada

 

El Coslada respira tras la victoria en los minutos finales frente al San Roque EFF

 

Crónica y fotos /// Arbentre

Gran partido el celebrado en la mañana de ayer domingo 18 de marzo de 2018 en el grupo 1º de Preferente en el campo del C.D. San Roque EFF, en un terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol, y dónde se dieron cita aproximadamente unos 150 espectadores.

Mañana con buena temporada para las fechas en las que estamos, aunque en algunas fases del partido hubo bastante aire que dificultó el desarrollo del encuentro.

El encuentro tuvo dos partes, una para cada equipo, durante la primera parte el equipo local gozaría de algunas ocasiones de gol aprovechando el viento a favor.

El conjunto que más necesidad de puntos tenía a la vista de la clasificación era el Coslada, sin embargo, en esta primera mitad los del técnico Dani Alonso estarían bastante escondidos, sin generar peligro sobre la portería defendida por Alex Chavarría.

Los arlequinados pusieron más empeño, pero se marcharían al descanso con el casillero como empezaron, 0-0.

En la segunda parte sí sería el Coslada quien llevara más la iniciativa, ante un San Roque EFF que esperaba su oportunidad. El primer disparo con cierta intención llegaría a los 67 minutos en una falta ejecutada directamente a portería por Edu Ruiz, logrando desviar a corner Cristian.

Sobre el minuto 75 se anularía un gol al conjunto visitante por un claro fuera de juego, y cuando todo parecía que el partido no tendría goles llegarían los dos tantos en los minutos finales.

El 0-1 a los 85 minutos en una contra con una extraordinaria acción de Mauri y un pase perfecto a un desmarcado Dani Alcalde, para batir por bajo al meta local.

El 0-2 llegaría tan solo 3 minutos después en otra acción rápida culminada por Nacho ante la alegría de una victoria tan importante, gol que sentenciaba el encuentro, obteniendo una victoria importante que le permite sumar tres puntos y alejarse de momento, de la zona baja de la tabla clasificatoria.

Vídeo con los goles del partido

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner