Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 2 - 0 Las Rozas CF (Temporada 2014/15)

Autor:
17-03-2015
Foto: http://www.deportesierra.es/

 

Crónica en la web del CD Galapagar

 

CD Galapagar 2-0 Las Rozas CF-UCJC A

Grandísima victoria del CD Galapagar ante Las Rozas CF. Los de David Muñoz realizaron un grandísimo partido y dominaron por completo a un rival que se vio superado en todas las facetas del juego. Los goles de Fernando y Lucas, ambos en la primera parte, aúpan al conjunto galapagueño a la tercera posición.

Duelo por todo lo alto en El Chopo. El campo galapagueño, como no podía ser menos, respondió y volvió a acoger una de las mejores entradas de toda la Preferente madrileña. La ocasión lo merecía y así lo entendieron los jóvenes jugadores galapagueños que desde el primer minuto de juego salieron a por todas y ofrecieron a sus seguidores una de las mejores primeras partes de toda la temporada. Presión, buen juego, rapidez y goles, dos en esta grandísima primera parte de los galapagueños. El primero obra de Fernando, el segundo de Lucas, que dejaron prácticamente sentenciado el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso los arlequinados tiraron de oficio y controlaron por completo a un rival que en ningún momento pareció inquietar la portería de Ramiro. Los roceños no se encontraron a gusto en ningún momento y vieron como los locales, una y otra vez, les superaban en todos los lances del juego.

El próximo domingo el equipo arlequinado visitará el campo del segundo clasificado, el CDF Tres Cantos, del que le separan tan solo dos puntos, con la intención de continuar con su temporada de ensueño.

 

Ajax Spinner