Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 1 CD Coslada (Temporada 2015/16)

Autor:
14-03-2016
Foto: AD Torrejón CF
 
Un error arbitral condena al Torrejón

 

PREFERENTE - GRUPO 1 / JORNADA - 24

- A.D. TORREJÓN C.F.    -  0.
- C.D. COSLADA             -  1.

* ALINEACIONES: 

- A.D. TORREJÓN C.F.  -  Núñez; Márquez, Felipe, Loa (César, 81´), Tito; Rober, Christian, Jandro, David (Abel, 60´); Ronky y Juanma (Adrián, 69´).

- C.D. COSLADA  -  Cristian; Parra, Rubén, Andújar, Nacho; Tony (Marcos, 50´), Montes, Guille; Del Pozo (Guindos, 83´), Edu (Rubén G., 61´) y Manolo (Bumbe, 57´).

* ARBITRO: García Ramírez. Asistido en las bandas por Albarracín Ramírez y Magro Moral. Expulsó por doble amarilla, a los locales Jandro (69´) y Tito (89´); y por roja directa, a los locales, Nacho (36´) y Chechu (entrenador) (88´).
            
 * GOLES:

- (0-1) - Andújar (min. 77).


* CRONICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

Tras la derrota de la pasada jornada en Las Veredillas, el Torrejón volvía a jugar en casa y recibía a un sólido líder como el C.D. Coslada. Pero las sensaciones dentro del terreno de juego durante los noventa minutos no fueron las de esa diferencia en la clasificación entre los dos contendientes, ya que el conjunto local tuvo siempre opciones de haber logrado algo mas positivo de lo que obtuvo al final del choque.

Desde el comienzo y como era de esperar pudimos vivir un partido intenso, en el cual ningún bando lograba hacerse con el mando de la situación, si bien eran los locales quienes tenían mas llegada al área contraria. El encuentro continuó avanzando y convirtiéndose en entretenido e incierto, con todas las características que puede tener un partido de fútbol entre dos rivales que se conocen a la perfección.

Juanma, se convertía en un jabato en cada jugada contra la defensa cosladeña, peleando cada balón que llegaba a su zona de ataque. Pero a diez minutos del descanso los visitantes perdían efectivos, tras la expulsión de Nacho por agredir a David. Esta circunstancia no supuso ninguna variación antes del descanso en un partido que estaba siendo no muy vistoso en su juego pero si interesante y entretenido, con mucha disputa en la zona ancha y sin llegadas claras a las áreas.

Tras la reanudación, el Torrejón salió mas metido en la contienda y pronto tuvo la primera oportunidad clara, cuando Juanma remató de cabeza un centro forzado desde la linea de fondo y que salió alto. Los de casa lo seguían intentando y pusieron cerco al área del Coslada, que de vez en cuando aparecía con rapidez en alguna contra. El choque se volvió mas estratégico y fue perdiendo la intensidad y el dinamismo de la primera mitad. Pero a veinte minutos del final se igualaron los números al ser expulsado el local Jandro.

Otra vez los contendientes volvían a igualar sus fuerzas sobre el tapete y la incertidumbre se adueñaba del marcador. Pero una dudosa falta, de las que no se pitan nunca, fue señalada sobre Núñez, ya que según el asistente, en el arco que trazó en el movimiento de dicha mano, superó la linea del área grande, por lo tanto, mano y falta directa. Decisión arbitral mas absurda nunca habrá existido. El Coslada estuvo pícaro en el lanzamiento dejando solo a Andujar, y este, no tuvo nada mas que empujarla a la red, todo esto a doce minutos para el final del choque. 

Entre tanto debutaba con los locales el joven César, que disputó sus primeros diez minutos con la elástica franjiblanca. El Torrejón se fue en busca del empate y Ronky lo tuvo cerca tras el lanzamiento de un libre directo, pero el esférico se topó con la escuadra de Cristian. El fútbol se oscureció con continuas faltas y parones en el juego, lo que beneficiaba al equipo que iba ganando. Los locales lo intentaron por activa y por pasiva, pero la retaguardia cosladeña abortaba todo intento de empate. Mal resultado para los torrejoneros, aunque no se merecieron nunca la derrota, ya que el gran esfuerzo realizado durante el choque fue apagado por la absurda decisión de una asistente que dejó el trabajo de los noventa minutos fulminados en una jugada abstracta en la decisión final.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 20/03/2016 - (12:00 horas) - Valdelasfuentes

* PRÓXIMO RIVAL:  Alcobendas-Levitt C.F.

Vídeo resumen del partido por partidos de futbol de madrid

Ajax Spinner