Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: Rojo y Blanco CF 2 - 5 La Mutual Juan XXIII (Temporada 2015/16)

Autor:
23-03-2016
Fotos: Alex DC (Rojo y Blanco CF)

 

ROJO Y BLANCO CF 2 - 5 LA MUTUAL JUAN XXIII

Crónica /// Web Rojo y Blanco CF

Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga. Nos enfrentábamos contra el 4º clasificado que estaba 4 puntos por debajo de nosotros. Encuentro muy importante y con tensión.

El partido empezó mal para nosotros, porque en una falta lateral sin peligro, Moya fue a controlar el balón, este le dio en la mano, y dentro del área. Penalti en el minuto 3 y primer gol en contra, 0-1. Después, el partido se asentó y nosotros nos fuimos arriba. Teníamos la posesión y metimos atrás al rival, que aún así sacaba el balón rápido y utilizando las bandas con sus jugadores rápidos. Tuvimos dos ocasiones claras por parte de Blasco para empatar el partido y un penalti no pitado a Abel. En el minuto 40, en una de las internadas de Abel dentro del área, provocó un penalti a favor. 1-1. Lástima que 3 minutos después, tras una cadena fatal de fallos defensivos, encajamos el 1-2. Así llegamos al descanso.

Salimos a la segunda parte pensando que estábamos haciendo las cosas medianamente bien, pero perdiendo. Seguimos igual y en el minuto 50, una buena jugada de todo el equipo acabó con Blasco asistiendo a Abel que finalizó bien. 2-2. El partido estaba siendo exigente y tenso, incluso para el arbitro. Otra vez, 5 minutos después tras un saque de banda hacia el área, el delantero visitante remató de cabeza, superó a Oscar, pero Victor sacó el balón.

En este momento el árbitro pitó gol, creyendo que el balón había entrado. Aquí no somos muy de criticar las actuaciones arbitrales, solo voy que decir que el arbitro pito gol estando el balón en el aire, y viéndolo desde el pico del área grande. Juzguen ustedes.. En fin, 2-3 min 55.

En este tramo tuvimos algunos problemas defensivos que no acabaron en gol. Pero sobre el minuto 60, la Mutual se quedó con 10 por doble amarilla. Aquí se pueden imaginar que nos fuimos con todo arriba, pusimos 3 defensas y dominamos el partido. Pero como siempre, no sabemos atacar a un equipo bien cerrado atrás. Además, expulsaron a Blasco en el min 75. Los dos goles restantes fueron consecuencia de esto, ya que las fuerzas flaqueaban.

Lo dimos todo, nos vaciamos. Nos condenaron los fallos defensivos y no supimos materializar las ocasiones. 

¡Hay que seguir y currar el Domingo que viene que es decisivo! 

¡¡ VAMOS ROJOSS !!

Ajax Spinner