Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: CF Campo Real 3 - 0 Atlético Loeches (Temporada 2018/19)

Autor:
18-03-2019
Fotos: CF Campo Real

 

Noveno triunfo consecutivo del CF Campo Real en un año 2019 inolvidable.

 

Crónica /// Aficionado

Presión para el equipo campeño tras los enfrentamientos que se daban esta jornada. El equipo campeño aprovechó este domingo para hacerse la foto oficial. 

El partido comenzaba muy abierto para los dos equipos, quizas con algo de dominio local para que en el minuto 10 Nereo subiera el 1-0 en el marcador después de un rechace que empujaría a las redes.

Tras el gol el Atlético Loeches empezó a mejorar, el juego no se decantaba por ninguno de los dos equipos. En el minuto 30 iba a fallar un penalti el Atlético Loeches tras lanzamiento de Pantoja, lograría pararlo Fran abajo, manteniendo el 1-0 que sería determinante minutos después.

El Campo Real abrió los ojos y subió su ritmo para que en el minuto 39 Alberto Mudarra, en racha tras varias jornadas, pusiera el 2-0 en el marcador, dando algo de tranquilidad tras varios minutos buenos de los visitantes.

Foto oficial de la plantilla del CF Campo Real 2018/2019

Pocas jugadas después el Atlético Loeches iba a hacer un penalti que el jugador campeño Marcos iba a transformar para dejar el partido casi senteciado al descanso. 

La segunda parte con mucho aire a favor del conjunto visitante, vería como el Atlético Loeches tuvo el dominio del balón durante casi toda la segunda mitad, aunque el Campo Real tendría ocasiones muy claras para aumentar la ventaja con algún gol más.

El partido acabaría con el mismo resultado que la primera mitad, 3-0 para el Campo Real que sigue sin conocer la derrota en 2019, con 9 victorias seguidas, dejando al equipo en tercera posición en la clasificación del grupo 4º de Segunda Regional.

Gran trabajo del equipo dirigido por Iñaki Llarandi que la siguiente jornada visitará a los Santos de la Humosa (2°. Clasificado), podría colocarse por primera vez en la temporada en puestos de ascenso en un auténtico partidazo.

Ficha del partido

Ajax Spinner