Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: CD Colmenar de Oreja "B" 0 - 4 CD Tajo-Fuentidueña (Temporada 2014/15)

Autor:
18-03-2015
Foto: CD Tajo-Fuentidueña

 

Crónica /// www.cdtajofuentiduena.es/

Tarde de domingo fría para la práctica del fútbol. El Tajo planteaba el partido con la necesidad de llevarse los puntos ante un rival de la parte baja de la tabla. En el equipo inicial destacaban algunas novedades como está siendo la tónica habitual de los últimos partidos. El CD Tajo formaba con: Javi, Juanjo, Dani, Alvaro, Carlos, Yerco, Luismi, Saul, Riki, Fran y Borre.

Desde los primeros compases se vió claro que el equipo del TAJO quería llevarse los puntos sin especular y el dominio era total. Con varias variaciones tácticas planteadas por Abel Fernández, las ocasiones de peligro se iban sucediendo y cada vez el dominio iba siendo mas atroz. No obstante el equipo colmenareño no se amilanaba y tiraba de orgullo y fuerza para aplacar el control del esférico de los nuestros.

Cada vez se iba inclinando más el campo de lado de los balleneros que, de tanto ir el cántaro a la fuente y tras varias ocasiones claras, en el 38 de la primera, Saúl logró de un golpeo directo que el balón tocará en varios jugadores y al final se introdujera en la meta de los locales poniendo el 1-0 en el luminoso. Así se llegaría al descanso con un Colmenar vivo y un Tajo incesante.

Tras el descanso Abel retiró a Álvaro y dió entrada a Nancla para tener aún mas dominio del esférico en la medular. El partido se volvió un monólogo de ataques del Cd Tajo. En el 51 Saúl repetía con un gran chut desde fuera del area poniendo tierra de por medio. En el 55 y con todo el aluvión de juego Nancla remachó un contragolpe de forma espectacular con un disparo cruzado que está a la altura de muy pocos en la categoría.

Con todo el pescado vendido y con Colmenar abatido, en otra contra tras una jugada de tiralíneas, Dani marcó el 4-0 definitivo anotando así su 6º gol de la temporada.

Partido en la que el equipo volvió a recuperar sensaciones, desplegó un gran juego y supo llevarse los 3 puntos ante un rival aguerrido y duro.

Ajax Spinner