Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: AD Villa Rosa 0 - 1 AD Torrejón CF "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
17-03-2015
Foto archivo

- A.D. VILLA ROSA                - 0.
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"    - 1.

 
 - A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Andrés; Márquez, Pablo, Capi, Aranda (Israel, 76´); Moya, Utrilla, Caballero, Mosquero (Miguel Tenorio, 81´); Bola y Naoufal (Macián, 55´).
 

Crónica /// Departamento de Prensa de la AD Torrejón CF

Difícil partido el que afrontaba el filial torrejonero en la mañana del domingo en casa de un histórico de la categoría, el A.D. Villa Rosa. Con muchas bajas por lesión y por jugadores promocionados al primer equipo, se presagiaba un partido dominado por el conjunto local. Sin embargo, tras el pitido inicial del árbitro, pronto se vio que el Torrejón estaba muy convencido de sus posibilidades y dominó completamente los primeros minutos del choque, maniatando todos los recursos ofensivos de los locales. A pesar de los numerosos acercamientos del filial, fue el Villa Rosa quien puso la primera clara ocasión de gol a la salida de un córner, con un remate en el segundo palo que respondió con una gran parada el guardameta Andrés.

Pronto se repuso el conjunto visitante del susto y contestó a la primera ocasión del Villa Rosa con un remate del central torrejonero, Pablo, que estrelló el esférico en el travesaño. Mediada la primera mitad, una falta directa al borde del área visitante, es ejecutada por Utrilla, de forma magistral, a la escuadra izquierda del guardameta Renzo, haciendo el (0-1) definitivo, y poniendo justicia por lo visto en el terreno de juego hasta el momento. Sin embargo, poco le duraría la alegría al Torrejón, ya que al minuto siguiente, tras una cadena de errores defensivos de los torrejoneros, Caba se veía obligado a hacer penalti. Pero una vez más, Andrés resultó ser decisivo, deteniendo el penalti lanzado por Miguel Angel. Poco mas deparó esta emocionante primera parte y el colegiado mandó al vestuario a los 22 jugadores. 

Arrancó la segunda mitad con un cambio de sistema del Villa Rosa, en busca de darle la vuelta al partido, y retiró a su lateral derecho, Adrian, para dar entrada a un hombre más ofensivo, pasando a jugar con un 1-3-5-2 en el sistema, que le llevó a dominar los primeros compases de la segunda mitad. Respondió el entrenador visitante con otro cambio táctico, dando entrada al mediocentro  Macián, sustituyendo a uno de sus dos delanteros, Naoufal, de esta manera el partido tomó la dinámica de la primera parte, con un Torrejón muy cómodo en el campo consiguiendo así neutralizar el empuje inicial local. Intensa segunda parte aunque carente de ocasiones claras, solo Bola inquietó la portería local con un intento fallido de vaselina, con el portero a media salida. Ya en el minuto 95, con el Villa Rosa colgando balones a la desesperada, dispuso de una balón claro de gol, que Márquez arrebató “in extremis” al delantero azulón, Ayuso.  De esta forma se llego al final de un emocionante partido con la victoria del conjunto dirigido por Ruben Urbano, que les acerca a los puestos de cabeza de la Liga. 

Hay que destacar el debut de dos jugadores, el canterano juvenil, Miguel Tenorio, y el del nuevo fichaje, el ex-jugador del A.D. Chorrillo, Israel.

El filial torrejonero se coloca ahora mismo en la sexta posición con 38 puntos.

 
* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 22/03/2015 - (11:30 horas) - Municipal de Las Veredillas

* PRÓXIMO RIVAL:  C.D. Barajas

Ajax Spinner