Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 3 - 1 ED Moratalaz (Temporada 2016/17)

Autor:
13-03-2017
Ambientazo en Las Veredillas /// Fotos: AD Torrejon CF

 

El Torrejón nos regaló su mejor versión ante el Moratalaz

 

Crónica /// Facebook AD Torrejón CF

A.D. TORREJÓN C.F. - 3 - 1 E,D, MORATALAZ

Ya lo avisamos en la previa, que en el encuentro de hoy podríamos disfrutar de un buen partido de fútbol, y así fue. Quizá esta mañana el Torrejón nos regaló su mejor versión de toda la temporada, ante un conjunto, que pase lo que pase durante los noventa minutos, nunca cambia su forma de jugar, y esto lo planteó muy bien Paco Sáez, sabiendo aprovechar sus bazas.

Los locales comenzaron presionando la salida del balón de su contrario, borrando desde el primer minuto su arma mas letal, pero sabíamos que esto iba a generar un gran despliegue físico de los de casa. La primera oportunidad no se hizo esperar, y Valcárcel, disparó alto por muy poco. La linea de arriba era la mas sacrificada, acompañada siempre, por un centro del campo muy bregador que no dejaba de bascular y de tapar los mínimos huecos que se generaban.

Y en uno de esos robos en la presión local, llegó el primer tanto, cuando Mompe puso un centro desde la línea de fondo y Rober, cerca de la portería, no tuvo nada mas que empujarla para poner por delante a los suyos (20´). Los visitantes no esperaron, y un minuto mas tarde, Lamarca, erró en un mano a mano contra Núñez, para que en la siguiente jugada, fuera Valverde el que errara en otro mano a mano. Tras estos minutos de locura, el partido volvió a sus orígenes, al mismo tono, haciéndose muy entretenido para el aficionado.

Y en el único balón largo que jugaron los de Moratalaz, llegó el empate, cuando Lamarca aprovecha la circunstancia y evita a Núñez de perfecta vaselina (31´). Otras dos nueves oportunidades, antes del descanso, pudieron variar el marcador, pero Rober y Lamarca no atinaron con las redes contrarias. El que no falló fue Aitor, al rematar en el segundo palo una prolongación de Mompe y darle la ventaja a los suyos camino de los vestuarios (45´).

El Torrejón asomó fuerte en los primeros minutos de la prolonganción, y tuvo dos oportunidades, la mas clara la de Ionel, que lanzó fuera cuando se encontraba solo ante Del Estal. Pero Ionel no quiso quedarse con el error y en la siguiente que tuvo no falló, recibió un gran pase en profundidad de Rober y rompió definitivamente el choque con el tercer tanto local (63´).

De aquí hasta el final, lo torrejoneros se empañaron en contener aun mas a su rival en el centro del campo, y gracias a los relevos desde el banquillo, que dieron mas físico, mas gasolina, para cerrar las acometidas finales de un Moratalaz que seguía a lo suyo, a su fútbol preciosista, y que esta vez le valió de poco, quizá, ante el mejor Torrejón de la temporada y ante cerca de 400 aficionados en las gradas de Las Veredillas.

Los de Paco Sáez se sitúan novenos en la clasificación, sumando 30 puntos, con seis por encima de un descenso que marca el Unión Collado Villalba.

Este de la foto fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.: Perea, Juanqui, Márquez, Núñez, Valverde, Patrick, Valcárcel, Rober, Mompe, Aitor y Basilio.

También jugaron: Ionel, Nacho, Borja y Dani.

PRÓXIMO PARTIDO: U.D. S.S. REYES "B" - A.D. TORREJÓN C.F. - Domingo - 19/03/17 - Matapiñonera - H.P.C.

 

Ajax Spinner