Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 3 ED Moratalaz (Temporada 2015/16)

Autor:
07-03-2016
El Moratalaz sorprende al Torrejón

 

 

PREFERENTE - GRUPO 1 / JORNADA - 23ª

- A.D. TORREJÓN C.F.    -  0.
- E.D. MORATALAZ         -  3.

* ALINEACIONES: 

- A.D. TORREJÓN C.F.  -  Núñez; Márquez (Pato, 62´), Felipe , Loa, Tito (Cortés, 62´); Rober, Nacho (Christian, 69´), Jandro, Ronky; Abel y Juanma.

- E.D. MORATALAZ  -  Del Estal; Mario, Cristian, Manu, Pablo; C. Mora (Loren, 66´), Jordi, Tores, Tito (Manu Gutierrez, 16´) (Silvo, 75´); Víctor (Javi, 55´) y Luismi.


* ARBITRO:  Sr. García Padilla. Asistido en las bandas por Jiménez Rico y Zujar Martínez. Expulsó con roja directa al local Otero (12´) desde el banquillo y al visitante Tores (71´). 
 
 * GOLES:

- (0-1) - Victor (min. 7).
- (0-2) - Pablo (min. 43).
- (0-3) - C. Mora (min. 62).

 

* CRONICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

Tras la derrota por la mínima en Colmenar, los torrejoneros querían volver a la racha de victorias en Las Veredillas, pero no tuvieron su día y la derrota les cayó como un jarro de agua fría. Pero ni el Moratalaz fue tan bueno, ni el Torrejón tan malo, y todos sabemos que el fútbol tiene esta cosas y el equipo que está mas acertado de cara a la portería se lleva un partido mas que igualado y en donde el resultado no tuvo que ser tan a favor de los visitantes.

Pronto llegó el primer gol en una jugada dudosa, cuando el asistente señaló fuera de puerta y el árbitro dejó seguir la jugada, el centro de Mario terminó con un remate de cabeza de Victor que significó el (0-1). Entonces, los locales se hicieron dueños del choque pero las llegadas al área visitante no veían portería. La igualdad continuaba latente sobre el terreno de juego y ambos conjuntos especulaban con el esférico. En los instantes finales del primer periodo el juego se volvió embarullado y las continuas faltas no dejaban ver el fútbol. En una de ellas llegó el segundo tanto visitante, cuando Pablo ejecutó magistralmente un lanzamiento directo que se coló por la escuadra de Núñez y le otorgaba demasiada ventaja a su equipo. Y sin poco más tras este gol nos fuimos al descanso.

Tras la reanudación, el Torrejón volvió a tomar el mando pero ya se encontró a un Moratalaz muy bien situado en la linea defensiva y moviendo el esférico con mucho criterio cuando lo tenía en su poder. Ronky, estuvo a punto de acortar distancias, pero su lanzamiento de libre directo se topó con el palo. Dos ocasiones más daban opciones a los de casa, pero continuaban sin concretarlas. Pero un error en la salida del balón de los locales provocó una contra mortal que valió para que los foráneos anotaran el (0-3) definitivo, cuando Cristian Mora regateó a Núñez y anotaba a puerta vacía.

A veinte minutos del final los moratalacenses se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Tores, entonces, el míster local dejó defensa de tres para buscar una rápida reacción, pero esta no llegó al situar Jorge Vallejo dos lineas de cuatro difíciles de sobrepasar por el bombardeo local. Loa tuvo una de las escasas oportunidades claras de anotar pero Del Estal estuvo rápido en la reacción. De esta manera se escapan tres importantes puntos, aunque el equipo continua quedándose con cinco por encima del descenso y en la próxima jornada recibirá en Las Veredillas al líder de la competición, el C.D. Coslada.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 13/03/2016 - (11:30 horas) - Municipal de Las Veredillas

* PRÓXIMO RIVAL:   C.D. Coslada

Ajax Spinner