Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: FC Zarzaquemada 0 - 6 Rojo y Blanco CF (Temporada 2015/16)

Autor:
07-03-2016
Foto archivo Rojo y Blanco CF
 
Rojo y Blanco C.F. mantiene el pulso por el ascenso tras golear al F.C. Zarzaquemada

 

F.C. ZARZAQUEMADA 0 - 6 ROJO Y BLANCO C.F.

Crónica /// Web Rojo y Blanco CF

Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga, contra el antepenúltimo clasificado.

Otro partido más, y otro partido con la obligación de ganar, y otro partido engañoso, porque cualquier relajación a estas alturas, supone decir casi adiós a las opciones de ascenso. 

Salimos bastante bien, metidos en el partido, tocando bien y tanteando al rival. Queríamos tocar, pero vimos que la defensa local tenía la línea adelantada y retrocedían lentamente, así que decidimos dar balones a las bandas por arriba para aprovechar la velocidad de Jose Luis y Alex. En el minuto 17, y aprovechando lo que decía anteriormente, Jose Luis dio el pase de la muerte a Abel que coloco el balón en la red. 0-1. Diez minutos más tarde, Abel cayó a banda para recibir un balón y otro pase de la muerte para Blasco, que enchufo el gol. 0-2, minuto 27.

Teníamos dominio total, salvo alguna ocasión bien solventada por nuestra defensa. El partido estaba donde queríamos y en el minuto 44, tras una jugada estratosférica de Abel y después de dos entradas dentro del área, el arbitro pito penalti. Abel lo transformó. 0-3. En el mismo saque de centro del equipo local, Blasco presionó y el solito se lo guisó y se lo comió. 0-4, y así llegamos al descanso.

La segunda parte, fue aburrida, constantes interrupciones del juego, y ambos equipos pensando en los siguientes enfrentamientos. La dinámica fue la misma, que era control del juego visitante, aunque concedimos varias ocasiones fruto de la relajación, pero que no acabaron en gol. Abel metió de nuevo, completando su hat-trick en el minuto 50. 0-5. Lógicamente, empezaron los cambios, para dar minutos a los que menos jugaban. En el minuto 65, Abel puso un centro para Ruiz (que debutaba en el equipo), que se sacó una maravillosa rabona que coló por la escuadra. 0-6. Y a partir de aquí, nada importante que contar.

¡¡¡¡ NOS VIENEN DOS PARTIDOS CRUCIALES PARA DETERMINAR EL DEVENIR DE LA LIGA! A POR ELLOS Y SIEMPRE DANDO LO MÁXIMO !!!!

Crack: ABEL
Dandy: RUIZ
Duro: JOSE LUIS
Vaya día: -----

¡¡ VAMOS ROJOSSS !!

Ajax Spinner