Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: EF Periso 4 - 1 CD Galapagar (Temporada 2014/15)

Autor:
09-03-2015
Foto: EF Periso

 

Crónica en la web del CD Galapagar ( www.cdgalapagar.es )

EF Periso 4 - 1 CD Galapagar

Contundente derrota del conjunto galapagueño en uno de los campos más complicados de la categoría. Los arlequinados acusaron una muy mala primera parte en la que el conjunto local sentenció el partido.

 Encuentro en el García de la Mata entre dos equipos con estilos de juego muy distintos, el juego directo del conjunto local frente al combinativo de los serranos. Desde los primeros minutos se impondría el primero de los estilos, el Periso se hizo con el mando del juego y empezó a someter a un desconocido Galapagar. Los de David Muñoz tardaron en entrar en el partido y no fueron capaces de controlar a los corpulentos delanteros locales en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en el minuto diez Tirado adelantó al Periso tras empalar una volea que se colaba por la escuadra de Ramiro. El gol dejó muy tocados a los visitantes que, pese a disponer de alguna ocasión aislada, no pusieron en excesivo peligro la portería de González. Mediada la primera parte llegó un nuevo mazazo para los de Galapagar en forma de gol. Esta vez seria Cristopher que aprovechó una pena máxima para poner el dos a cero en el marcador. Al borde del descanso el Periso sentenció el partido gracias a una falta ejecutada magistralmente por Emilio.

Tras el parón reglamentario el conjunto galapagueño reaccionó y salió en busca del milagro. Los serranos buscaron el gol desde el primer instante y lo encontraron al poco de comenzar esta segunda parte. Rodeado de tres jugadores Nacho se sacaba un gol de la nada. El tanto espoleó a los visitantes, que fueron a la desesperada a por el empate, pero se encontraron ante una férrea defensa que no permitió casi ocasiones a los delanteros serranos. En los últimos minutos Gargoles anotaría el último gol al cabecear una falta ante un rival volcado.

A pesar de la derrota el CD Galapagar se sitúa en la cuarta plaza a dos puntos del segundo clasificado. El domingo que viene el conjunto galapagueño recibe en El Chopo al tercer clasificado, Las Rozas CF-UCJC, con la intención recuperar la senda del triunfo.

Ajax Spinner