Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: CF Inter Valdemoro 0 - 1 EMF Águilas de Moratalaz (Temporada 2017/18)

Autor:
15-03-2018

 

Primera victoria fuera de casa de la EMF Águilas de Moratalaz en la temporada

 

Crónica /// Web EMF Águilas de Moratalaz

Partido condicionado por las dimensiones del terreno de juego, y en especial, por las condiciones climatológicas, ya que el viento era muy racheado y hacía muy difícil la práctica del fútbol.

Salieron los nuestros en busca de la primera victoria fuera de casa, para hacer bueno el punto conseguido, con nueve jugadores, la semana anterior.

Empezamos apretando arriba, eso hacía muy difícil la salida de balón del equipo contrario. Fruto de ello, conseguimos mediante el balón parado, con dos saques de banda y un córner, generar tres ocasiones claras. La primera de Potter, que se iba por poco arriba, un disparo de Charly, que repelía un defensa cuando ya se olía el gol y la tercera, un cabezazo de Ramiro que rebotaba en el larguero.

El Inter intentaba tocar el balón en el medio, pero le faltaba profundidad y el gran trabajo de los nuestros impedía su circulación.

En el minuto 38, tras una gran jugada de Adri por banda izquierda, le llegaba el balón al segundo palo a Charly, que no perdonaba y hacia el 0-1. Así llegábamos al descanso, con un resultado merecido visto lo visto hasta el momento.

Tras el mismo, volvíamos a salir muy enchufados y en cinco minutos teníamos otras dos claras ocasiones. Potter perdonaba un mano a mano con el portero local y en una contra tres para dos, no éramos capaces de conseguir ese segundo gol que nos trajera la tranquilidad.

En el minuto 70, tras la expulsión de un jugador local, singularidades del fútbol, el Inter se hizo dueño del partido y nos encerró atrás, fruto de su buen hacer y del nerviosismo de los nuestros por la ansiada primera victoria fuera de Moratalaz. Pero los intentos del equipo local fueron frenados por nuestra defensa y dos buenas intervenciones de Adri.

Con el pitido final rompíamos una racha muy negativa, esta victoria nos hace acercarnos un poquito mas a los puestos de salvación.

Aguiluchos a seguir trabajando y alargar todo lo posible esta buena racha.

Ficha del partido

Ajax Spinner