Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: CD Villa Buitrago del Lozoya 1 - 3 ACR Atlético Alcobendas (Temporada 2015/16)

Autor:
09-03-2016
Foto: Facebook At. Alcobendas

 

Villa de Buitrago 1-3 At. Alcobendas

Crónica /// José Luis Barrero (ACR Atlético Alcobendas)

Vigesimo tercera jornada de liga de segunda regional grupo 2º, en el que se enfrentaban dos conocidos equipos que la temporada pasada consiguieron ascender de categoria.

Se enfrentaban el local Villa de Buitrago contra el Atletico Alcobendas, el local con su ya habitual sistema 4-2-3-1 mientras que los visitantes propusieron su clasico ya 4-4-2 durante esta temporada.

El encuentro empezo con mucho respeto entre los rivales, los locales ponian mas corazon que cabeza, mientras los visitantes estaban bien plantados en el campo. Solo en contadas ocasiones, los locales creaban por banda algo de peligro siendo esteriles todas las llegadas.

Poco a poco el visitante se estiró en el campo pero no dominaba ya que unos y otros perdían la bola rapidamente.

En un toma y daca de ambos equipos, Ramón, jugador visitante y pichichi del campeonato recibe un balon y driblando al portero que le deja en el suelo, bate escorado en la porteria contraria, 0-1.

Después del gol mucho empuje del equipo local al que los visitantes respondieron con contundencia siendo sus dos centrales Curro y Pipa un seguro de vida sobre todo en el juego aéreo. 

Además los visitantes tuvieron dos ocasiones inmejorables de aumentar el marcador, con protagonista Álvaro, una de ellas la evitó el palo. Con ese empuje concluyo la primera parte.

Tras el descanso, no varió el dicurso del equipo local, pero los visitantes mejor plantados y con las ideas mas claras en ataque, a la contra materializaron de nuevo por medio de Ramon el segundo gol. 0-2

Despues llego la expulsion de su lateral izquierdo por insultos al arbitro que estaba a excasos metros del.jugador local, los locales con 10 lo intentaban con más corazon que cabeza y a la contra los visitantes creaban mucho peligro, de ahí llego el tercero, obra de Mora en jugada magistral a la contra y con la generosidad de Ramon que paso la bola para que rematara a placer. 0-3

Llegó un cuarto gol que no subió al marcador ante la mirada atonita de unos y otros, incomprensiblemente el árbitro pito saque de portería, aludiendo que le pilló de espaldas a la jugada y cuando vio la pelota estaba fuera de la porteria.

El respetable del feudo local no daba credito a pesar de que le era favorable la decisión.

El equipo local insistía y llego un penalti señalado a favor que transformaría y a la postre seria el resultado final. 1-3

De ahí hasta el final más de lo mismo, lo locales mucho corazón ,pero se encontraban también con el buen hacer del portero visitante, Pabo .

Partido serio de los visitantes que aunque tuvieron algún desajuste en momentos puntuales, demostraron solidez de equipo, la contundencia de sus centrales y la genialidad de su máximo realizador lograron llevarse los tres puntos para Alcobendas.

Ajax Spinner