Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: AD Sporting Unión Madrid 2 - 5 C.D. Santo Ángel de la Guarda (Juvenil - Temporada 2017/18)

Autor:
27-03-2018
Fotos: Adsum

 

Primera parte excepcional, pero la experiencia del lider se llevó el partido

 

Crónica /// AD Sporting Unión Madrid

Partido que se esperaba con ganas por la racha que llevaba el Adsum de juego y resultados, ante el lider de la competición, que en la 1ª vuelta ganó el partido por 2-1, pero pidiendo la hora.

El Adsum salió al campo dispuesto a ganar. Se tocaba bien el balón, se presionaba bien, se jugaba con ganas y cabeza, y bien posicionados, sin dejar jugar a rival. Hasta se oía por parte del Sto Ángel: "Vamos a jugar como sabemos". Pero sin que el Adsum dejara jugar, y el gol se veía venir de parte local. Pero de repente, sucedió un penalty dudoso y el Sto Ángel inauguró el marcador a su favor.

Es la experiencia de los líderes que con un acercamiento marca. Y sin dar lugar a más, en la siguiente jugada, anota el segundo gol, con internada por la derecha que el Adsum no consigue frenar. Vaya mazazo!!! Parecía que el partido se había acabado más que nada por el estado anímico, pero no fue así. El Adsum marcó su gol, 1-2, por medio de Iván con un tiro desde fuera del área que hizo inútil la estirada del portero visitante. Y el Adsum quería más, antes del descanso, pero no pude ser. Y se llegó al mismo con el juego y ganas para el equipo local, y el resultado para el visitante.

Había espectativas para la segunda parte tras el primer tiempo, pero se vinieron abajo con un gol en propia puerta del Adsum, que en su intención de sacar un balón lo introdujo en la portería. No importa, la actitud de la defensa fue buena en todo el partido. Y ya no se pudo más.

El Sto. Ángel con el marcador a favor, con la experiencia que tiene, y sus delanteros rápidos se dedicó a esperar sus oportunidades. Anotó el 1-4. Y siguió posicionado esperando que el reloj avanzara. En una jugada buena del delantero del Adsum, Mariscal, anota el 2-4, a falta de 25' pero fue un espejismo, pues el Adsum ya no anotaría más. Y si lo haría, para el 2-5 definitivo, el Sto Ángel.

Volvieron a aparecer comportamientos no aptos de jugadores del Adsum, y protestas que no llevan a nada, salvo a nuestro perjuicio, tanto para sacarnos del partido y no realizar nuestro juego, como para futuros partidos. Y si un jugador va por libre, en vez de pensar en el equipo, pierde él y el equipo, pues ninguno de los dos saldrá beneficiado. El fútbol es un deporte de equipo, no individual como el tenis.

Enhorabuena al Adsum por la lucha y el juego en una gran parte del partido, y al Sto Ángel por su victoria, el saber jugar y la madurez que presentó en el campo. Ahora una semanita de descanso y a volver con más ganas e ilusión, que si son las de la 1ª parte aún queda mucha diversión por delante.

Ficha del partido

Ajax Spinner