Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: AAVV Los Cármenes 3 - 2 AD Oña Sanchinarro (Temporada 2016/17)

Autor:
14-03-2017
Los Cármenes celebraron la remontada en el Restaurante La Bekada

 

Remontada final del AAVV Los Cármenes con dos jugadores menos

 

Crónica /// AAVV Los Cármenes

AA.VV. Los Cármenes 3 - 2 A.D. Oña Sanchinarro

Gran partido el que pudimos presenciar en el Campo del Colegio Alameda de Osuna, donde ambos equipos se jugaban mucho más que 3 puntos. El equipo Carmeniense fue el primero en ver portería por medio de Kevin J. Williams a los 3' con gran habilidad y rapidez adelantaba al equipo local. Pero poco duraría esta ventaja ya que en el minuto 7' y 29'  Los Cármenes veían como el Oña daba la vuelta al marcador en sendos balones parados.

El Equipo Carmeniense se fue al ataque, con ocasiones clarísimas que salían desviadas o atajadas por el guardameta del conjunto de la Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro, con 1-2 llegaríamos al descanso.

Nadie podía esperar lo que iba a deparar la segunda parte, siguió el asedio Carmeniense, hasta que dos rojas en el minuto 76' dejaría a la AA.VV. Los Cármenes con 9 jugadores y el marcador en contra, el "más difícil todavía".

Con 2 jugadores menos, el equipo Carmeniense, lejos de venirse abajo, dió el máximo esfuerzo, garra, fe, coraje y valentía, para dar sorprendentemente la vuelta al marcador con dos goles en el final del encuentro, en el minuto 85' Javier Riesco García y en el 90' Fer Rodriguez, y rescataban 3 puntos en casa importantísimos para alcanzar el objetivo Carmeniense esta temporada.

Después de este partido frenético, el Equipo Carmeniense como no podía ser de otra forma celebraba la consecución de los 3 puntos tan importantes y vitales para conseguir el objetivo en nuestro patrocinador Restaurante La Bekada.

También agradecer a todos los Aficionados Asistentes a este gran encuentro de la jornada 23 del Grupo 3º de Segunda Regional Madrileña.

Patrocina: Restaurante La Bekada y Futmadrid

Ajax Spinner