Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 1 - 0 EF Periso (Temporada 2015/16)

Autor:
29-02-2016
Foto: Forza7Picos
 
La rica salsa canaria se llama Toni Turrión

 

Crónica /// Forza7picos

El Siete Picos se llevó un trabajado y duro partido, gracias al canario Toni Turrión que con su gol da la victoria al equipo amarillo rompiendo su racha negativa. 

Duro partido el vivido hoy en Colmenar Viejo entre dos equipos que se conocen muy bien. Se pudo ver un partido tenso con un protagonista principal, el aire que dificultó a ambos equipos en las diferentes partes del partido. El conjunto de Javier De Lucas comenzaba la primera mitad con un centro del campo de toque, se adueñaban del balón y se les veía cómodos en el partido. Las primeras ocasiones llegaban en las botas de Toni que se convertía en un puñal por la banda derecha y en un quebradero de cabeza para el equipo visitante. El viento dificultaba mucho el juego a los visitantes y ello era aprovechado por los jugadores amarillos.

El primer acercamiento de los visitantes llegaba por botas de Roa que disparaba cruzado, pero aparecía la mano de Iván Villar para enviar a córner. Un par de acercamientos por parte del Periso fueron el pequeño bagaje ofensivo en la primera mitad. Una gran ocasión para inaugurar el marcador fue la falta casi en la recta final de la primera parte, botada por Óscar Cayón pero su disparo se estrellaba en el larguero. Así finalizaba la primera mitad. 

La segunda parte comenzaba con más aire todavía y los locales iban a sufrir las consecuencias,  los visitantes que poco tenían que hacer para meter a los locales en su campo, ya que era el aire quien hacia ese trabajo. Los saques de portería del meta local Iván Villar se convertían en ocasiones peligrosas para los visitantes, por ello el meta local decidió golpear a una banda y cada saque se convertía en una lucha constante en el juego aéreo. Aunque el viento se encargaba de dificultar la salida de balón de los locales, un gran Javi Arribas aliado con un grandioso Víctor y un gran Sergio Martínez se iban a encargar de darle salida al balón para volver a tener opciones de partido.

Fue cuando entró en escena Toni, realizando en cada jugada contras del conjunto amarillo muy buenas. El jugador amarillo vería su trabajo recompensado en el minuto 55, cuando un buen centro de Birria lo controlaba muy bien y batía a Aitor por el palo corto. Con el 1-0 los visitantes siguieron golpeando con fuerza la meta de Ivan Villar, pero la zaga amarilla con un gran trabajo defensivo dejaba sin recompensa toda acción visitante. En la recta final, el Periso pudo empatar en varias ocasiones pero primero la zaga amarilla y después un gran trabajo en el juego aéreo no daba opción ninguna a los visitantes.

Cordobés tuvo el empate en un gran remate a bote pronto que hizo emplearse a fondo a Iván Villar para desviar a córner. A poco de terminar, los locales pudieron ampliar el resultado con una grandísima jugada de Toni que se encargaba de preparar todo para poner a placer a Sergio Martínez pero el disparo de este último era interceptado por Aitor con una gran intervención. Al final, 1-0 y el conjunto de Javier De Lucas consigue romper esa racha negativa que había cogido y seguir sumando para no desengancharse de la zona alta. Mientras que el Periso con esta derrota sigue en la zona alta pero desaprovecha una buena opción para meterse de lleno por la lucha del ascenso. 

GOLES: 1-0 Toni (55') 

ESTADIO: J.A SAMARANCH 150 ESPECTADORES 

COLEGIADO: Sánchez Reigada  - ASISTENTES: Jiménez Rico y López Jiménez 

 

JUGADORES DESTACADOS: 

SIETE PICOS: Toni 

PERISO: Cordobés 

ALINEACIONES: 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner