Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas: AD Parla 1 - 1 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
27-01-2020
Fotos: Carlos Adán

 

El Parla no logra sumar los tres puntos ante el Real Carabanchel, a pesar de sus esfuerzos

 

Crónica /// Aficionado

Partido de urgencias el disputado este pasado domingo en "Los Prados", sobre todo para un Parla en descenso que necesitaba los tres puntos para sus opciones de salvación, enfrente un Real Axpo Carabanchel dispuesto a puntuar como lo había hecho ya en los dos últimos partidos.

Desde el pitido inicial el conjunto parleño llevaría la iniciativa, sabedores de la importancia del partido comenzaron a tener la posesión de balón para ejercer presión sobre la portería defendida por Adrián, en esta situación llegaría el primer aviso por parte local, centra al área que Kity lograba rematar en escorzo para que Adrián lograse despejar el balón en el último momento.

Por su parte el Real Carabanchel con las ideas claras, se mantenía firme entre sus líneas para intentar robar balones y salir al contragolpe. Para el minuto 12 Cañas lograba rematar de cabeza pero sin puntería de cara a puerta.

Llegaría en el minuto 17 la primera aproximación visitante que tampoco tendría consecuencias, pero con el paso de los minutos lograría el "Cara" desactivar el poder ofensivo de un Parla que no lograba entrar en el entramado táctico visitante, de hecho las ocasiones de cara a puerta mermaron.

En el tramo final del primer periodo llegarían las ocasiones más claras para ambos conjuntos, la primera para el Parla a los 40 minutos cuando Cata empalaba desde la frontal un tiro con intención que se iría rozando el travesaño.

Cuando todo parecía que se marcharían a vestuarios con el 0-0 inicial llegaría el tanto visitante, falta lejana desde banda derecha botada al área que ante la indecisión del meta local y la defensa era rematada de cabeza por Boriba en el segundo palo tras botar en el césped, el Real Axpo Carabanchel se ponía por delante en el último instante.

El Parla comenzaba el segundo periodo en desventaja, pero no había dicho la última palabra, con determinación volvería a volcarse sobre la meta visitante, un gran arranque con doble cambio por parte del cuerpo técnico que tendría su premio en el minuto 58 con gol de Adolfo de cabeza tras centro de Kity, los parleños lograban el empate con todo un mundo por jugarse.

Con el 1-1 llegó la emoción, poco después el colegiado decretaba una pena máxima para los locales por derribo en el área sobre Vampi, el encargado de ejecutarlo sería Cata quien lo ajustaba a la derecha de Adrián, el arquero visitante con una gran estirada lograba llegar al balón para detener la pena máxima, por lo que el resultado seguiría 1-1.

Estaba claro que el empate no contentaba al Parla y decidió poner toda la carne en el asador, según se aproximaba el final el partido se abrió, sobre el minuto 80 el balón entraba en la portería carabanchelera pero el colegiado estimó fuera de juego de Adolfo.

Gol anulado que también lo sufriría el Real Carabanchel tras anotar Torres, un final de infarto que estuvo cerca de llevarse el encuentro el "Cara" en el último momento, cuando Pradillos se jugaba el uno contra uno ante Otero, tras superarle chutaba puerta demasiado escorado marchándose la pelota fuera por poco.

Al final el 1-1 sería el resultado final para repartirse los puntos.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí .-  

A.D. Parla

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner