Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: Rojo y Blanco 4 - 0 AD Rocío Leganés (Temporada 2015/16)

Autor:
29-02-2016
Fotos: Rojo y Blanco CF
 
Séptimo triunfo consecutivo de Rojo y Blanco C.F. para seguir luchando por el ascenso

 

ROJO Y BLANCO C.F. 4 - 0 ROCÍO LEGANÉS

Crónica /// Rojo y Blanco CF

Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada (aunque hemos jugado diecinueve partidos). Jugábamos contra el 13ª clasificado y, siendo nosotros, era peligroso.

El equipo local empezó con 9 jugadores, por lo que nos esperó pacientemente y sin prisas. Esto es engañoso, ya que estas situaciones nos provocan relajación y nervios al no saber entrar en defensas cerradas. Evidentemente tuvimos la posesión del balón casi en la totalidad del partido, pero sin crear casi ocasiones. En el minuto 15, por fin, una buena jugada acabó con Jose Luis asistiendo a Blasco para que este cruzara el balón por debajo del portero. 1-0.

Nos quitamos la presión de meter para ganar, pero no la de querer jugar bien y no saber. Casi ya al borde del descanso, Blasco asistió a Jose Luis para que este, con mucha habilidad colocara el balón en la base del palo trasero de la porteria. 2-0, minuto 40.

En este tipo de partidos, que ya hemos tenido varios, el descanso nos suele venir bien para aclarar ideas y salir mucho más comprometidos para hacer mejor juego. Nada más emepzar la segunda parte, Victor puso un pase muy bueno entre lineas para Blasco, que fusiló al portero, con un golazo. 3-0, Minuto 50. Subimos la intensidad y el juego, y el otro equipo ya iba a nuestro son totalmente, en el minuto 60, Blasco, transformó una falta lateral por la escuadra. 4-0 y Blasco con su Hat-trick.

Bien es cierto que seguimos jugando mejor y teniendo muchisimas ocasiones claras, pero no las transformamos. Faltando quince minutos ya el equipo se dejó llevar y cada uno hizo la guerra por su parte y se abusó mucho del regate y la individualidad. Partido aburrido y séptima victoria consecutiva.

CRACK: BLASCO
DANDY: NACHO
DURO: MOYA
VAYA DIA: VARO

Ajax Spinner