Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: Móstoles CF 3 - 2 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
02-03-2015
 
El Móstoles se impuso a un Versalles fallón en defensa

Crónica /// https://adnuevoversallesloranca.wordpress.com

El Nuevo Versalles Loranca malogró este domingo la oportunidad de dejar el farolillo rojo del grupo 4 de Primera Regional. El conjunto fuenlabreño cayó ante el Móstoles por 3 a 2, en un encuentro en el que los errores defensivos decantaron la balanza hacia el lado local.

Así, el partido comenzó sin un dominador claro y con ambos equipos buscando aún su sitio en el terreno de juego. Sin embargo, pronto llegó el primer gol para el equipo de Fuenlabrada. Tras una primera oportunidad desperdiciada, Feito aprovechó un rechace de Víctor para anotar a placer el primero antes de cumplirse el primer cuarto de hora (14′).

El gol sentó mal al Nuevo Versalles, que a partir de entonces empezó a acumular pérdidas en el centro del campo y a sufrir las acometidas de un Móstoles que llegaba con bastante facilidad al área de Cámara. De esta manera, al borde del descanso el conjunto local empató, haciendo justicia a lo visto durante el primer asalto. Adam aprovechó un pase interior para definir a la perfección delante del guardameta visitante, poniendo el empate en el marcador (44′).

Con el inicio del segundo tiempo, el equipo fuenlabreño buscó la reacción, igualando la balanza en cuanto a llegadas y dominio, pero fue de nuevo el Móstoles quien marcó. Un mal despeje de la zaga visitante quedó muerto en la frontal del área, desde donde disparó Adam, otra vez, para anotar su segundo tanto de la tarde (53′).El Móstoles pareció entonces asestar el golpe definitivo a su rival, pero éste no tardó en reponerse y poner de nuevo las tablas con un trallazo de Borja desde unos 30 metros de distancia.

Entonces, las ocasiones comenzaron a sucederse por uno y otro lado. Sin embargo, fueron los locales los que aprovecharon las suyas, firmando a diez minutos del final la victoria por medio de un Adam en estado de gracia. El delantero mostoleño aprovechó la confusión defensiva del Nuevo Versalles para rematar un centro a media altura, consolidando al Móstoles en la zona tranquila y rebajando la ilusión de los fuenlabreños por abandonar el último puesto.

Ajax Spinner