Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: Móstoles CF 2 - 0 FEPE Getafe III (Temporada 2019/20)

Autor:
02-03-2020
Fotos: FEPE Getafe III

 

El FEPE sale reforzado a pesar de la derrota ante el líder

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III (Diego SC)

Salió derrotado el Fepe de casa del líder por 2-0. No obstante, el equipo mostró personalidad, sobre todo, durante el segundo tiempo y quizá mereció algo más que perder ante un gran rival.

Después de una dura derrota que dejaba complicada la tarea de mantener la categoría, tocaba visitar al líder de la categoría. El Móstoles encaraba el encuentro en lo más alto de la tabla con once puntos de diferencia sobre su perseguidor. Por tanto, tarea difícil en un principio sacar provecho del Andrés Torrejón.

Comenzó el partido con la tónica esperada. El Móstoles dominaba con balón, pero no lograba entrar en la gran tela de araña que montó el Fepe. La gran presión que ejerció en los primeros minutos provocó varias pérdidas al rival y no conseguía crear peligro efectivo sobre la portería de Álex. Sin embargo, detalles de campeón sirvieron para abrir el marcador. Primer golpeo a puerta del Móstoles, obra de Jesús Alberto Llorente (Móstoles C.F.), desde la frontal acabaría en la red para anotar el 1-0 en el minuto 28.

A raíz del primer gol, el Móstoles empezó a encontrar ciertos huecos en la defensa del Fepe y enlazó varias llegadas sobre la portería azulona. En el minuto 37, llegó el segundo gol de Jesús Alberto Llorente (Móstoles C.F.) en un golpeo similar al primer gol, pero, esta vez, tras una buena pared en la frontal. Mejor primer tiempo de los locales, aunque los azulones no estuvieron mal defensivamente, pero sin crear demasiado peligro sobre la portería rival.

El segundo tiempo una película diferente. Lejos de dejar de competir con un 2-0 en contra ante el líder y en la situación que se encuentra el Fepe, mostró la personalidad que tiene. Doble intervención de mérito del guardameta del Móstoles que sacó un disparo lejano a Miguel y otro al rechace a Dani. Apretaba el Fepe en busca del gol que le metiese en el encuentro. La suerte no que no acompaña al equipo en toda la temporada se mostró en la siguiente ocasión. Un balón que bota dos veces sobre la línea de gol no logran empujarla a la red tras una serie de rebotes.

Pudo sentenciar el Móstoles en un contragolpe en la que el delantero, con el portero y el defensa en el suelo, se recreó y estrelló el balón en la madera. La entrada al campo de Mario, Peña y Figueroa fueron aire fresco para agitar aún más el encuentro. Anotó Javito el que pudo ser el 2-1, pero el línea señaló fuera de juego. No quería entrar la pelota en la portería del Móstoles porque minutos después un remate de Dani tras un centro de Javito lo repelía el poste. No sabía qué más hacer el Fepe para conseguir el gol.

Finalmente, derrota del Fepe que creyó merecer algo más por la gran actuación en la segunda parte donde dispuso de ocasiones más que suficientes para empatar el encuentro. Pero enfrente estaba el líder que demostró por qué está a la cabeza de la clasificación. Dos mazazos en el primer tiempo dificultaron la tarea de remontar el resultado.

A pesar de la derrota, el Fepe sale reforzado anímicamente por la ejecución del planteamiento establecido al inicio y por las dificultades ocasionadas al líder. Próxima jornada contra el Ínter de Móstoles en el Arcas del Agua donde tendrá que demostrar ese orgullo que lució en el Andrés Torrejón.

Diego S.C. (Dpto. de prensa).

Ficha de partido

Ajax Spinner