Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 4-0 Atlético Trabenco Zarzaquemada (Temporada 2019/20)

Autor:
02-03-2020
Fotos: Cefe (@Cde03376093)

 

Tercera victoria consecutiva del San Ignacio de Loyola en su intento por eludir el descenso

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

La maquinaria dirigida por Chema Ramos ya trabaja a buen ritmo, ayer domingo el San Ignacio de Loyola volvía a sumar otros tres importantes puntos ante el colista de la categoría, el Atlético Trabenco Zarzaquemada, el luchador conjunto de Leganés sufrió demasiado castigo con el 4-0 final.

Mañana fría y con viento en el Municipal de Aluche con pocos espectadores en las gradas. Se enfrentaban los dos últimos clasificados del grupo 4º de Primera Regional en un partido clave para la supervivencia en la categoría de ambas escuadras.

El primer tiempo finalizaría 1-0 para los locales, en este primer periodo el San Ignacio de Loyola sería quien se aproximara más a la portería rival, pero sin definir, llegando la primera gran ocasión a los 16 minutos de juego a favor del Atlético Trabenco, saque de esquina con remate de cabeza y el balón al palo.

El equipo entrenador por David Frutos, exjugador del equipo, que precisamente fue durante un tiempo futbolista también del San Ignacio de Loyola, lograba tener a su vez opciones claras, otra de ellas llegaria en el minuto 28, y esta vez intervendria el meta local Sebas de forma perfecta.

El partido no tenía muchas ocasiones claras de gol, pero se luchaba en cada palmo del terreno de juego, para el minuto 34 de nuevo el Atlético Trabenco Zarzaquemada ponía un balón peligroso al área, tenía que intervenir de puños Sebas para despejar el peligro.

Y cuando todo el mundo esperaba el pitido del colegiado para dar por finalizada la primera mitad llegaba un fallo defensivo del Trabenco para que Ángel cerca de portería rematase la pelota dentro de la red, era el minuto 45 y el San Ignacio de Loyola se ponía por delante en un momento clave.

Muy pronto ampliaría ventaja el equipo de Chema Ramos tras el inicio del segundo periodo, sobre el minuto 52 Ricky se marchaba de su rivales en banda izquierda para centrar al área y tras un primer intento Chichas batía a Juanma en segunda opción.

Tras el 2-0 el Atlético Trabenco no tiró la toalla, aunque el San Ignacio con todo a favor seguía a su vez intentando hacer algún gol más. Para el minuto 73 el colegiado decretaba penalti a favor local en una acción que aparentemente no pareció pena máxima, Ricky lanzaría desde los once metros para subir el 3-0 en el marcador.

Con el tercer gol se acabaría el encuentro, y tan solo un par de minutos después subiría el 4-0 al marcador, falta lejana en zona central, que es sacada al área aprovechando Arribas el desconcierto de la zaga visitante para anotar un nuevo tanto fácilmente.

En el minuto 90 llegaría un tiro esquinado desde dentro del área, saliendo el balón cerca de la escuadra. Ya en el descuento pudo llegar el quinto con tres tiros en la misma jugada, el primero lo sacaban bajo palos, el segundo lo lograba rechazar bien el portero, y el tercer remate saldría alto.

Victoria por 4-0 del San Ignacio de Loyola con refuerzos de muchísima categoría, que le permiten seguir luchando por salir del descenso, a su vez el Atlético Trabenco prácticamente puede decir adiós a Primera Regional, con 13 puntos está a 11 puntos de la salvación.

Ficha del partido

 

Más fotos:

Secuencia del penalti del 3-0 (abajo)

Ajax Spinner