Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: AD Sporting Unión Madrid 2 - 6 AV La Chimenea "C" (Juveniles - Temporada 2016/17)

Autor:
08-03-2017
Foto archivo: AD Sporting Unión Madrid

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

AD Sporting Unión Madrid 2 - 6 EF AV La Chimenea C

Partido que empezó con la intención de tener el control del balón, en su primera parte, por ambos equipos y esperando la oportunidad de contraataque para conseguir el gol deseado en la portería contraria. El dominio correspondió, tímidamente, al equipo visitante, que lo vieron premiado debido a un fallo en la parte de atrás, con regate incluido al portero, mancando gol.

No nos vinimos abajo. Eso es bueno. Sacamos de centro con la intención de obtener el empate, pero la Chimenea seguía empujando para ampliar el marcador y nosotros se lo impedíamos estando encima de ellos. Se seguía hacia adelante, abriendo el balón de una banda a otra, pero nos controlaban bien. Tan bien, que en una contra consiguen otro gol, con una buena jugada suya. El Sporting se pone el mono de trabajo para decir que también estamos en el campo, y se realiza una buena jugada, con un poco de barullo en el área rival, marcando nuestro primer gol, pegado al palo y sin que el portero lo esperase.

Terminamos esta parte con 1-2. Buen juego en la primera parte.

En la segunda parte salimos despistados dejando prácticamente el dominio del balón a la Chimenea, y esperando a ver si se tenía alguna contra sin obtener el resultado deseado.

Intentamos reaccionar pero ellos no nos dejaban, y nosotros sin saber salir de ese agujero. Les damos ocasiones de gol y ellos no desaprovechan. El centro del campo lo tenían controlado y así nos caían los goles. No se podía parar su juego y sus goles, marcando 4 más. Nosotros metemos el segundo gol en una jugada en un pase largo, dando la oportunidad de un tiro de un uno contra uno contra el portero. Finalizando ya el partido.

Se han dejado huecos en el campo en distintas fases del partido dando facilidades al rival. Los despistes y un poco de falta de concentración, se han convertido en goles. Vais mejorando, hay cosas que no se hacían antes, y vamos avanzando. Seguid así, evolucionando.

Felicitaciones al equipo rival por la victoria, y al árbitro, que supo mantener el partido.

 

Ajax Spinner