Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: AD Gigantes "B" 1 - 3 AD Sporting Unión Madrid (Juvenil - Temporada 2017/18)

Autor:
23-03-2018
Fotos: Adsum

 

Nueva victoria de un Sporting Unión Madrid en alza, con tres partidos seguidos sin perder

 

Crónica /// AD Sporting Unión Madrid (Adsum)

Partido de fútbol dominado en su mayoría por el visitante, debido a la falta de efectivos en el banquillo del equipo local que les pasó factura, y al buen hacer del equipo visitante.

Al principio el Sporting quería adueñarse del encuentro con invividualidades y ese no era el camino, pues se deba opción al Gigantes a iniciar contras, que a los pocos segundos generan una ocasión. El Sporting despierta y se lanza al ataque dándose cuenta de que la defensa flojea y se le coje varias veces la espalda logrando en una de ellas el gol a favor en el marcador.

El local también tiene sus oportunidades pero la defensa, bien colocada, no deja fructificarlas. De hecho se les pita un penalty a favor, un poco riguroso, que detiene el portero en una gran estirada. Se sigue el encuentro dominado por el Sporting y en un momento, se elabora una jugada de libro y se marca a placer. Resultado cómodo 0 a 2. En un esfuerzo por lograr un resultado positivo, el Gigantes, encuentra su gol en la portería visitante gracias a un regalo defensivo.

Al inicio de la segunda parte el equipo casero sale a por todas presionando en el campo, logrando que no se de pie con bola. Intentando descentrar al Sporting. Pero se recupera el juego de inicio y se vuelve a dominar en el campo creando varias oportunidades. En una de ellas se vuelve a coger a la defensa despistada y se marca el tercer gol.

Parece que estaba todo hecho y con el resultado favorable. El Sporting baja un poco los brazos, dando alas al Gigantes. Y tuvieron muchos minutos contra las cuerdas al visitante. De hecho tienen otro penalty a favor, este más claro y nuestro portero lo vuelve a detener. Incluso hizo más paradas en el encuentro de mucho valor. Aún así el Gigantes no pudo dar más de sí debido al cansancio acumulado y por el juego creado por el Sporting.

Enhorabuena al ganador y suerte al Gigantes en lo que queda de liga.

Mejor jugador del partido: Toledano, portero del ADSUM.

Ficha del partido

Ajax Spinner