Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: RSD Alcalá 1 - 1 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
30-01-2018
Foto: RSD Alcalá

 

Las RSD Alcalá rescata un punto con un penalti en el último minuto ante el Rayo "B" 

 

Crónica /// Aficionado

Importante partido en "El Val" entre dos equipos en lucha por entrar en los playoff de ascenso a Segunda "B", un partido abierto que tuvo en su mano el filial rayista pero que el Alcalá logró empatar al transformar un penalti  poco antes del final.

En la primera parte el cuadro dirigido por Ernesto Gómez (ya que Mario Martín se encontraba acompañando a su mujer en el hospital a la espera del nacimiento de su bebé), llevó la iniciativa teniendo más posesión de balón que su cotrincante.

El partido estuvo marcado por la lucha frenética a lo largo del terreno de juego pero con pocas ocasiones de gol, tanto Lucho como Sempere cubrieron perfectamente su portería.

El filial del conjunto vallecano dispuso de un par de ocasiones en los pies de Arango y la cabeza de Bolaños que no pasaron a mayores, y por parte alcalaína el lateral Del Valle chutaba desde lejos para que atrapara la pelota sin mayores problemas Lucho.

Con 0-0 se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte las ocasiones serían más claras, de hecho la primera de ellas pudo suponer el primer gol para el Rayo "B" poco después de la reanudación, balón filtrado entre los centrales quedándose solo en el uno contra uno Bolaños frente Sempere, el meta del conjunto alcalaíno realizaría una extraordinaria parada evitando el tanto cuando ya se cantaba.

Ese primer aviso daría paso al gol rayista a los 66 minutos, patada defensiva del conjunto de Luis Cembranos que Carrasco lograba llegar en velocidad en lucha con Rafa, su disparo era rechazado por Sempere pero el rechace lo recogía Sergio Benito para adelantar al Rayo Vallecano B.

El gol daría al equipo visitante estabilidad, aunque el Alcalá lo intentaría en alguna acción que tampoco encontraría portería.

Cuando todo parecía que los tres puntos se irían a Vallecas un centro al área desde la derecha no lograba atajar Lucho llegando al balón Nanclares que caía en el área, el colegiado decretaba penalti en el minuto 90 de partido, el propio Nanclares ponía el empate engañando al arquero visitante.

Incluso en la última acción del partido pudo marcar el Alcalá con un lanzamiento en rosca de Merchán que Lucho lograba meter la mano para despejar.

Empate entre dos equipos correosos que siguen manteniendo sus opciones en la zona alta de la clasificación.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner