Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: FEPE Getafe III 2 - 1 EMF Águilas de Moratalaz (Temporada 2017/18)

Autor:
26-02-2018

 

Gran partido del FEPE Getafe III para lograr una nueva victoria

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

Gran victoria, basada principalmente en el gran juego desplegado por el equipo durante todo el encuentro.

En el comienzo tardamos en conectáramos al partido, pero después de unos 15 primeros minutos de adaptación, empiezan a aparecer las jugadas elaboradas que tanto gusta realizar a los jugadores en nuestro campo.

Llegan las primeras ocasiones y estamos a punto de inaugurar el marcador, cada vez se hace más patente el dominio local, hasta que Borjita en un balón al área se inventa un sombrero y es objeto de penalti, nuestro pichichi Isaac, lo transforma y aporta tranquilidad al equipo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, todavía tenemos más claro como jugar la segunda parte incidiendo en los peligros del rival al contraataque y remarcando sus debilidades en un campo tan grande como el nuestro, así el equipo empieza a combinar y combinar después de un inicio fuerte del equipo de Moratalaz, que había cambiado jugadores y sistema.

En el minuto 60 llega la obra de arte de la temporada, Nacho después de recoger un balón en el centro del campo, desde más de 40 metros realiza un golpeo impresionante por encima del portero y la clava en la escuadra, todo el que asistió al partido, recordará el gol durante mucho tiempo.

De ahí al final refrescamos al equipo con cambios sobre todo en el centro del campo, con jugadores como Mario, Iván y Mora que le dieron más dinamismo al juego para tocar y tocar generando ocasiones que no se transformaron en más goles. Por parte visitante, estuvieron a punto de recortar distancias, en un rápido contrataque que Alfredo evito con un antológico paradón para la tranquilidad del equipo.

Y cuando todo estaba encaminado a la victoria dentro de la más absoluta normalidad, apareció un protagonista inesperado, sin ser habitual en mí estos comentarios, el colegiado, añadió 6 minutos en un partido donde hubo 6 cambios y nada más, se inventa un penalti, que en todo caso era fuera del área, y con una soberbia fuera de lo común acaba expulsando a Javito, privándolo con casi toda seguridad de jugar la próxima semana en el campo del líder. 

Al fin y al cabo, lo más importante, cuarta victoria consecutiva y otro pasito más hacia arriba que nos sitúa a 3 puntos de la zona del sueño en forma de ascenso.

Próxima jornada, domingo a las 17.00 partidazo en casa de un líder sólido como una roca, Atlético Club de Socios, que no ha perdido ni un partido como local.

Os esperamos a todos azulones.

¡¡¡ VAMOS FEPE !!!

Ficha del partido

Ajax Spinner